FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSO MOMENTO

Rosa Benito e Isabel Rábago discuten por el Maestro Joao en 'Viva la vida': "¿No tiene derecho de estar ahí?

Las colaboradoras del formato de Toñi Moreno protagonizaron un pequeño rifirrafe durante el debate de 'Supervivientes 2018'.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 11:40 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 12:51

Como cada semana, el debate de 'Supervivientes 2018' llegó al plató de 'Viva la vida'. Fue el 27 de mayo cuando Rosa Benito e Isabel Rábago tuvieron un pequeño rifirrafe en el momento en que ambas intercambiaron posturas con respecto a la forma de concursar del Maestro Joao y si sus compañeros le veían como rival.

Isabel Rábago y Rosa Benito en el debate de 'Supervivientes 2018' en el programa 'Viva la vida'

Isabel Rábago y Rosa Benito en el debate de 'Supervivientes 2018' en el programa 'Viva la vida'

Para Rosa Benito, la figura del vidente es valiosa dentro del concurso de cara a hacer la convivencia más llevadera entre sus compañeros: "Es muy importante en 'Supervivientes' tener a una persona que te haga reír". Por otro lado Christopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015', corroboraba sus palabras: "Hay mucho tiempo libre en la isla y tener a una persona que te haga reír y la convivencia más fácil vale millones".

Mientras tanto, Isabel Rábago tenía otra teoría con respecto al concursante, al considerar que sus compañeros no le ven como adversario: "Yo lo planteo de otra manera...'¡Qué bien! ¡Qué majo es Joao! ¡Qué bien nos lo pasamos! ¡Qué divertido es! Y de paso como no es rival que se quede hasta la final y así le tumbo'... Eso es lo que están pensando todos, no le ven rival".

Diferentes teorías

¿Y no tiene derecho de estar ahí dentro?, le defendía Rosa Benito. Isabel Rábago continuó explicando: "No estoy diciendo eso. No le ven rival porque no le nominan. En la isla tú nominas a quien quieres que salga". La excolaboradora de 'Sálvame' prosiguió con su defensa y terminó diciendo a la periodista: "¿No te das cuenta de que se están equivocando cuando nominan continuamente a Raquel Mosquera y el público la salva y aún así la siguen nominando cuando saben que es una persona fuerte?".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series