FormulaTV

REACCIONES

El reestreno de 'Sin tetas no hay paraíso' en Divinity se convierte en Trending Topic: "Vuelve el primer amor"

Muchos usuarios se quejaron por la emisión realizada por Divinity, pero siguieron alabando la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 13:21

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #85 de 3.439 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 43

El esperado regreso de 'Sin tetas no hay paraíso' a la pequeña pantalla de la mano de Divinity el día 28 de mayo hizo que muchos de los que fueron seguidores de la serie diez años atrás se pegaran de nuevo al televisor. Con ello, el canal del grupo Mediaset logró que el público se volviera a enganchar a una de las historias de amor más conocidas en televisión, la de Catalina y El Duque.

El Duque y Cata en 'Sin tetas no hay paraíso'

El Duque y Cata en 'Sin tetas no hay paraíso'

Divinity consiguió registrar una audiencia del 2% de cuota de pantalla y reunió a 264.000 espectadores con la emisión del primer capítulo de 'Sin tetas no hay paraíso'. Además de esto, la vuelta de la ficción logró ser Trending Topic en Twitter con el hastagh #ElDuqueVuelveADivinity, por lo que las redes se llenaron de opiniones sobre la vuelta de la ficción.

Las redes opinan

Gran parte de usuarios de Twitter que siguieron la emisión de 'Sin tetas no hay paraíso' a las 15:00 horas en Divinity mostraron su ilusión por el regreso de una de las historias de amor más conocidas de la televisión y alabaron la ficción. Pero no todo fueron buenas palabras, la versión actualizada y la emisión realizada por Divinity generaron diversas quejas en los usuarios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series