FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTE TODO, MERITOCRACIA

'Paquita Salas' abre casting para encontrar a su actor o actriz 360 para su tercera temporada

La caravana de Paquita Salas visitará Barcelona, Sevilla y Madrid para buscar al nuevo talento de la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 12:56 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 13:42

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Con el estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas' a la vuelta de la esquina, que llegará a Netflix el próximo 29 de junio, los Javis han decidido no tomarse un descanso y ya están preparando la tercera entrega de la serie de esta peculiar representante de actores encarnada por el actor Brays Efe.

Los Javis, cazadores de estrellas para la tercera de 'Paquita Salas'

Los Javis, cazadores de estrellas para la tercera de 'Paquita Salas'

Netflix ya ha confirmado la tercera temporada de 'Paquita Salas' y, para mantener el espíritu de la producción y agradecer a los seguidores de la serie, los Javis inician la búsqueda de una nueva estrella 360 que participará en esta próxima entrega. Los aspirantes deberan prepararse e interpretar "su discurso de aceptación de un Premio Goya", han recalcado los Javis en la convocatoria.

"Un papel a medida para uno de vosotros", ha explicado Javier Calvo. "Buscamos a alguien con mucho talento, que le apasione la interpretación y que tenga muchísima personalidad", ha añadido Ambrossi. La caravana de Paquita Salas visitará 3 ciudades españolas: Barcelona (Universitat de Barcelona, el 31 de mayo y 1 de junio), Sevilla (Mercado Lonja del Barranco, el 7, 8 y 9 de junio) y Madrid (Universidad Complutense, junto al metro de Ciudad Universitaria, el 13, 14 y 15 de junio).

Casting online para toda España

Los aspirantes de toda España que no puedan acercarse a la caravana en las fechas indicadas podrán grabar sus vídeos para el casting y compartirlos a través de la web paquitasalascasting.com. El plazo para participar será del 29 de mayo hasta el 18 de junio a las 23:59 h. Los creadores del fenómeno "Paquita" serán los encargados de escoger esta nueva estrella que además podrá acudir en exclusiva a la premiere de la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series