FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

UNA MEZCLA CURIOSA

Un actor de '(Des)encanto', sobre la serie: "Es como si 'Los Simpson' fornicaran con 'Juego de tronos'"

John DiMaggio, el actor que pone voz a Bender en 'Futurama', ha dado claves de la serie de Matt Groening para Netflix.

Por Julio MarínPublicado: Martes 29 Mayo 2018 18:32 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 12:08

Serie relacionada

(Des)encanto

(Des)encanto

2018 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 50 capítulos

Animación

8,1

Popularidad: #615 de 3.453 Ranking (Des)encanto

  • 3

  • 2

Hace unos días se daba a conocer que Matt Groening preparaba '(Des)encanto'para Netflix, que llega el próximo 17 de agosto, y se caracteriza por su peculiar humor reflejado en una trama protagonizada por una princesa alcohólica, un duende y un demonio. Juntos se encontrarán con diversos monstruos en sus aventuras. Este será el contexto utilizado por el creador de 'Los Simpson' para hablar con un tono cómico sobre la existencia, el amor y la muerte.

La princesa alcohólica, el duende y el demonio en '(Des)encanto'

La princesa alcohólica, el duende y el demonio en '(Des)encanto'

Para amenizar la espera, John DiMaggio, la voz de Bender en 'Futurama' y quien doblará al rey en la nueva ficción, ha contado algunos detalles de la misma en la MCM Comic Con de Londres, según ha recogido Digital Spy: "Matt es brillante y la gente que escribe la serie también. Pueden hacer algo verdaderamente sucio y obsceno sin serlo. Y es la mejor manera de contar una broma".

También ha hecho una comparación que ha sido especialmente llamativa para los seguidores: "Es como si 'Los Simpson' fornicaran con 'Juego de Tronos'. Es genial. Es verdaderamente divertida", bromeaba entre risas. Y finalmente concluía con que "ha llegado en el momento perfecto".

Humor adulto

Aún faltan varias semanas para el estreno de la esperada serie del popular director Matt Groening, pero mientras tanto, hay algunas series similares en la plataforma de streaming, listas para ser devoradas: 'Big Mouth', que se centra en los cambios de la pubertad, y otras como 'BoJack Horseman', 'Gravity Falls' o 'Archer'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series