FormulaTV

HAY ESPERANZA

'Lucifer' podría tener cuarta temporada gracias a sus fans: "Las conversaciones han comenzado"

Tom Ellis, el protagonista de 'Lucifer', ha agradecido el apoyo a los seguidores y ha dado esperanzas sobre una cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 18:40 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 18:40

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #36 de 3.439 Ranking Lucifer

  • 1.808

  • 3459

A mediados del mes de mayo, con la celebración de los upfronts estadounidenses, Fox anunció la cancelación de la serie 'Lucifer'. Después de tres temporadas emitidas la cadena decidió no continuar con la producción de la ficción debido a su descenso de audiencia, algo que no sentó demasiado bien a sus seguidores.

Tom Ellis, protagonista de 'Lucifer'

Tom Ellis, protagonista de 'Lucifer'

Por dicho motivo los fans de 'Lucifer' se movilizaron en redes sociales pidiendo una cuarta temporada a través de los hashtags #SaveLucifer y #PickUpLucifer y, por lo visto, las peticiones están dando sus frutos. Durante la Comic Con de Londres Tom Ellis, el actor protagonista de la ficción, insinuó que podría haber posibilidades de que la serie continue.

"Las conversaciones ya han comenzado"

Aunque Ellis ha asegurado que no puede afirmar si la producción de la serie será retomada o no, el actor ha reconocido públicamente que "las conversaciones ya han comenzado como resultado del ruido que habéis generado" y ha querido agradecer el apoyo a los seguidores: "Así que todo lo que puedo decir es gracias, gracias y gracias".

Pese a que todavía no hay ninguna confirmación oficial sobre la continuidad de 'Lucifer', Ellis no ha sido el único que ha reflejado las ganas de continuar con la producción de una cuarta temporada. El showrunner de la ficción, Joe Henderson, comentó en sus redes sociales que hará todo lo que esté en sus manos para encontrar una nueva cadena de emisión para 'Lucifer'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series