FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCERA TEMPORADA

Agoney y Nerea ('OT 2017') dejan los escenarios para convertirse en camareros en 'Trabajo temporal'

Los concursantes de 'Operación triunfo 2017' harán un parón en su gira de conciertos para convertirse en camareros por un día.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 12:36 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 12:49

Tras semanas de lucha por mantenerse en la Academia de 'OT 2017', los triunfitos tendrán que enfrentarse a un nuevo reto en sus vidas. Agoney Hernández y Nerea Rodríguez, concursantes de 'Operación Triunfo', dejarán los escenarios por un día para convertirse en camareros de 'Trabajo temporal', tal y como ha podido saber en exclusiva Fórmula TV.

Agoney y Nerea en 'Trabajo temporal'

Agoney y Nerea en 'Trabajo temporal'

Televisión Española vuelve a apostar por este formato, producido por Backstage, que ya graba las entregas que formarán parte de su tercera temporada que podrá verse este verano en La 1. En esta ocasión, la cadena pública aprovecha el fenómeno generado por el talent show de Gestmusic para poner en un aprieto a dos triunfos de la última edición.

Como muestras estas imágenes exclusivas, Agoney y Nerea ya han grabado su participación en el programa, donde han tenido que enfrentarse a una jornada laboral en el restaurante madrileño El Subastero de Málaga, realizando las mismas funciones que cualquier otro camarero del local. 'Trabajo temporal' es un formato donde mediante el humor permite a la audiencia descubrir las peculiaridades de empleos, desde un punto de vista distinto, adentrándose en un universo desconocido para algunos de los espectadores.

Agoney recibiendo instrucciones en 'Trabajo temporal'

Agoney recibiendo instrucciones en 'Trabajo temporal'

Los cantantes narrarán en primera persona cómo se sienten realizando un trabajo bastante diferente al suyo y cuál es el mayor reto al cambiar el micro por la bandeja. Al finalizar el programa, como si de los jueces de 'OT' se tratase, los trabajadores juzgaran su trabajo durante el día. ¿Cruzarán la pasarela?

Triunfomanía

Desde que finalizase la novena edición de 'Operación triunfo', los antiguos concursantes se han convertido en un reclamo para todo tipo de programas. 'Aquí la Tierra', 'MasterChef', 'Comando actualidad', 'Hora punta', 'La mañana', 'España directo' o 'Bailando con las estrellas', han sido algunos de los espacios de la cadena pública que han visitado los triunfitos. Incluso, han saltado a canales de la competencia con programas como 'El hormiguero', 'Viva la vida', 'Liarla Pardo', 'Fama a bailar', 'Late Motiv' o 'La noche de Rober', entre otros. La triunfomanía ha invadido nuestras pantallas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series