FormulaTV

DEJA 'CUÉNTAME'

Las redes sociales reaccionan al adiós de Ricardo Gómez en 'Cuéntame cómo pasó'

Compañeros de reparto y de profesión del actor no dudan en agradecerse su entrega durante estos trece años interpretando al pequeño de los Alcántara.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 29 Mayo 2018 18:36 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 03:09

Totalmente por sorpresa, Ricardo Gómez anunciaba el pasado 29 de mayo su salida de la serie 'Cuéntame cómo pasó', cerrando así esta etapa en la que ha estado involucrado desde hace 17 años dando vida a uno de los personajes más queridos de la serie, Carlos Alcántara. El actor termina ahora de grabar sus últimas escenas en la ficción del Grupo Ganga que ya ultima el rodaje de la que será su 19º temporada.

Ricardo Gómez junto a Elena Rivera en 'Cuéntame cómo pasó'

Ricardo Gómez junto a Elena Rivera en 'Cuéntame cómo pasó'

Gómez quiso compartir con todos sus seguidores los motivos de su marcha, así como el enorme agradecimiento que tiene hacia sus compañeros: "Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en 'Cuéntame'. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuántas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en una familia y en este caso literalmente es verdad", escribía.

El personaje de Ricardo Gómez ya forma parte del ideario colectivo precisamente debido a acompañar a los espectadores durante más de trece años y es por eso que, tanto compañeros de reparto, como muchos otros rostros televisivos, han querido mandar palabras de agradecimiento al actor por las tramas con las que Carlos Alcántara nos atrapaba cada semana. Sin ir más lejos, Elena Rivera, quien interpreta a Karina, pareja del pequeño de los Alcántara, escribía: "Ha sido un placer compartir 13 años de historia contigo y grabar ese precioso capítulo final. ¡Muchísima suerte en esta nueva etapa!", le deseaba.

Junto a ese comunicado también difundido en su cuenta de Instagram, muchos compañeros de profesión de Gómez quisieron dedicarle palabras de cariño, como Pablo Rivero, Toni en la serie, que le escribía #LoveyBro, además de los varios iconos de corazones que le dedicaban tanto Paula Gallego como Irene Visedo, también hermanas de Ricardo Gómez en la ficción. No era el único de la familia, ya que Juan Echanove, quien tuvo que dejar la serie la pasada temporada, le escribía: "Buen viaje Ken". Otros compañeros como Sara Sálamo, Nadia de Santiago o Dafne Fernández también le deseaban suerte en sus próximos trabajos.

Reacciones

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series