FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ACLARACIÓN

'Supervivientes 2018' se pronuncia sobre el supuesto trato especial a Mila Ximénez: "Es categóricamente falso"

Dulce, exconcursante del programa, acusó a su compañera de hacer trampas con ayuda de la organización.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 29 Mayo 2018 22:30 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 22:39

Hace tan solo unos días, Dulce visitó el programa 'Sálvame' para hablar sobre las últimas polémicas que ha protagonizado "su niña" Isa Pantoja y comentar 'Supervivientes'. La exconcursante del programa sorprendió acusando, en directo, a Mila Ximénez de haber recibido un trato de favor en el concurso. Concretamente, la niñera de Chabelita afirmó que Mila fue sacada de la isla casi todas las noches.

Por supuesto, Ximénez negó las acusaciones, pero no ha sido hasta este martes, durante la emisión de 'Tierra de Nadie', cuando el reality show se ha pronunciado por primera vez al respecto. "El programa desmiente categóricamente a Dulce en lo referente al trato especial a Mila", ha explicado Jorge Javier Vázquez. La organización afirma que "es una mentira como tantas otras", y ha aprovechado para negar otros rumores como que Isa Pantoja y Alberto Isla seguían un guion y cobraron con la boda, que se da de comer a los concursantes detrás de las cámaras o que se repiten las tomas.

Jorge aclara las acusaciones de Dulce

Jorge aclara las acusaciones de Dulce

El reality ha justificado su tardanza en contestar porque "no pueden desmentir cada rumor falso". En el plató se encontraban Víctor Sandoval y Suso Álvarez, que coincidieron tanto con Dulce como con Mila en la misma edición, y ambos se sumaron al desmentido: "Se la sacó una vez estando en la primera isla, a los tres días, porque le dio una crisis, y no volvió ha salir nunca más hasta que no fueron a quitarle el tapón del oído".

A tal extremo llega la aventura en 'Supervivientes' que Víctor ha explicado cómo el equipó médico trató el estreñimiento a la concursante: "Le ponían los enemas delante de nosotros, nos teníamos que dar la vuelta". A pesar de la aclaración del programa, Mila ha confirmado recientemente que demandará a Dulce por sus acusaciones.

Mila demandará a Dulce

Tras las palabras de Dulce, Mila Ximénez ha anunciado recientemente que va a denunciar a Dulce por sus palabras: "Mando un mensaje a la productora, con vuestra ayuda o sin ella voy a cortar esto ya porque creo que no me lo merezco". Tras esto, la colaboradora de 'Sálvame' decía: "Necesito urgentemente que alguien aclare esto, yo no he hecho tongo en mi vida".

Mila Ximénez quiso finalizar advirtiendo a Dulce: "Yo fui limpia y a mí una señora como la niñera no va a manchar esto. Así que Dulce, estás demandada". La colaboradora ha interpuesto dicha denuncia por injurias, calumnias y difamación y de nuevo ha hecho un llamamiento a Bulldog, la productora de 'Supervivientes': "Que diga la productora si yo he salido alguna noche de la isla".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series