FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL FINAL SE ACERCA

'Fama a bailar': Ugo, Valero, Pablo y Lucía se salvan de la nominación y son finalistas del programa

Claudia, Mónica, Ester y Kino tendrán que enfrentarse al voto de la audiencia para llegar a la fase final del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 12:51 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 18:50

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #40 de 2.093

  • 568

'Fama a bailar' ya conoce a los nominados que no optan a llegar a la fase final del concurso, que tendrá lugar el jueves 7 de junio. Los cuatro tendrán que someterse a la votación del público y dos de ellos tendrán que abandonar 'Fama'. Pero antes de las nominaciones, el concurso ya tenía a Wondy y Adrián como los dos primeros finalistas tras conseguir la inmunidad gracias al voto de los espectadores.

Valero y Lucía, dos de los finalistas de 'Fama a bailar'

Valero y Lucía, dos de los finalistas de 'Fama a bailar'

En la gala del martes 29, el jurado decidió que Ugo, Valero, Pablo y Lucía, quien pudo volver a bailar de su lesión de espalda, se convirtieran en finalistas. En cambio, Claudia, Mónica, Ester y Kino fueron nominados, sin posibilidad de arrastre ni reto, y tendrán que someterse al voto del público a través de la aplicación oficial del programa a la decisión del público en la gala del miércoles 30.

De ellos, uno será expulsado el mismo miércoles y el jueves 31 se conocerá el nombre de otro concursante que no llegará a la fase final. Por tanto, los dos bailarines que consigan superar las nominaciones se convertirán directamente en finalistas. De esta manera, la fase final de 'Fama a bailar' comenzará el domingo 3 de junio. En esta fase los concursantes ya no bailarán en pareja sino que lo harán individualmente.

De 'Fama' a bailar en la Champions

Belén Leroux se convertía en la primera expulsada de 'Fama a bailar' en #0. Dos meses después, Belén ha dado un gran salto al convertirse en una de las bailarinas de la cantante británica Dua Lipa. La exconcursante de 'Fama a bailar' pasó a formar parte del cuerpo de baile de la artista durante su reciente gira por Reino Unido y la acompañó durante la actuación de apertura de la final de la Champions celebrada el 26 de mayo en Kiev.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series