FormulaTV

SE SINCERA

Iniesta, sobre su salida del F.C. Barcelona en 'El Hormiguero': "Espero no haberme equivocado"

El jugador de fútbol ha concedido a Pablo Motos una de sus entrevistas más sinceras: "Espero no haberme equivocado en la decisión".

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 14:33 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 14:34

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.895

  • 482

  • 5

Andres Iniesta, uno de los jugadores de fútbol español más apreciado por el público, acudió el pasado 29 de mayo a 'El hormiguero'. Tras su marcha del F.C. Barcelona después una vida entera siendo parte se su plantilla y llevando tres años como capitán del equipo, el deportista concedió a Pablo Motos una de sus entrevistas más profundas.

Pablo Motos y Andrés Iniesta en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Andrés Iniesta en 'El Hormiguero'

Iniesta habló desde su marcha del club que le ha visto crecer hasta la etapa más difícil de su vida, la depresión que vivió durante el año 2009. Al comenzar el programa, Motos se interesó por saber cómo había vivido sus últimos momentos en el Barça: "Intenté vivir cada momento como el último. El recoger la taquilla, la última ducha, el último momento que estás en el césped... fue todo muy emocionante porque son muchos años haciendo eso con una pasión tremenda, llega el día y se hace todo más intenso".

Su salida del F.C. Barcelona

El excapitán del F.C. Barcelona reconoció con una sonrisa en la cara que disfrutó mucho su último día en el club. "Tenía la sensación inevitable de melancolía, pero a su vez una sensación de orgullo por el trabajo bien hecho", confesaba Andrés Iniesta, quien explicó que "no es fácil dejarlo, pero al final el cuerpo te marca el devenir de las cosas. Mi cuerpo me decía que me había exprimido al máximo".

El jugador que marcó el gol que nos dio el triunfo del Mundial e hizo vibrar a toda España en el verano de 2010 contó a Pablo Motos cómo sentía que su cuerpo no podía mantener el ritmo de unos de los clubes más exigentes del panorama futbolístico. "Más que me duele a mí no le duele a nadie. Es difícil, pero creo que es la decisión más honesta para mí y para mi club. Ahora otra experiencia y otra aventura".

Andrés Iniesta en 'El Hormiguero'

Andrés Iniesta en 'El Hormiguero'

Respecto a su decisión de marcharse a Japón para emprender su nuevo futuro profesional, Iniesta aseguró que "más allá de situaciones económicas o no, para mí el hecho diferencial es el proyecto que se me ofrece. Espero no haberme equivocado en la decisión. No me da vértigo ir a Japón, me apetece".

Su peor etapa

Iniesta se sinceró con Pablo Motos y contestó a todas las preguntas sobre la depresión que superó en 2010, asegurando que "si ese mundial no hubiese ido bien me costaría visualizar como habría sido todo lo demás". Pero a pesar de esto, el jugador lo toma como algo positivo en su vida que le ha ayudado a tener una actitud diferente y a valorar más las situaciones del día a día: "Eso es el ser humano, cuando estás abajo del todo siempre tienes fuerza para salir o intentarlo".

La mujer de su vida

Iniesta es conocido por su timidez y humildad, lo que ha conseguido conquistar a todos. Por este motivo, Pablo Motos se interesó por saber como consiguió vencer la timidez y conquistar a su mujer: "Me enamoré porque fue un flechazo en el momento que la vi. Fue el flechazo más fuerte que he sentido, luego ya tuve que utilizar a la mejor amiga y esas cosas. Afortunadamente salió bien, es la mujer de mi vida. Ha sido fundamental para que hoy estemos aquí de la forma en la que estamos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series