FormulaTV

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'Roseanne': ABC estudia crear una nueva serie con el resto del reparto tras la cancelación

Desde la cadena aseguran que deberán crear otro espacio desde cero para que la protagonista no pueda lucrarse.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 15:59

Serie relacionada

Roseanne

Roseanne

1988 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 231 capítulos

ComediaFamiliarDrama

7,8

Popularidad: #1.282 de 3.445 Ranking Roseanne

Hace unos días el revival de la serie de los ochenta y noventa, 'Roseanne', era cancelada por ABC debido a que la actriz protagonista publicó un comentario racista a través de Twitter contra una de las asesoras de Barack Obama. Como era de esperar, las respuestas no tardaron en llegar. Gran parte de las estrellas de Hollywood se posicionaron contra la actriz; y más tarde la cadena canceló el show, haciendo mención a que la intolerancia y las faltas de respeto no promulgan con sus valores.

Los actores de la serie 'Roseanne'

Los actores de la serie 'Roseanne'

Por otro lado, son muchos los que han salido en defensa del resto del reparto de la serie, puesto que consideran que no tienen la culpa del error de su protagonista, ya que, al cancelar el show, habrían muchos otros actores, y equipo que está detrás de las cámaras, que se quedaría sin trabajo. La propia actriz se disculpaba: "¡No se sientan tristes por mí, chicos! Solo quiero disculparme una vez más ante los cientos de personas, los maravillosos guionistas y esos actores de talento que han perdido su trabajo en el programa debido a mi estúpido tuit".

ABC ha pensado en lo sucedido y ha informado a Entertainment Weekly que está replanteándose llevar a cabo una nueva serie manteniendo el reparto de la original, a excepción, claro está, de Roseanne Barr. Aproximadamente el número de personas afectadas por este contratiempo es de unas 200 personas. Explican que la razón por la que no pueden seguir el show es porque la familia Conner fue creada por Barr y su compañero Matt Williams, lo que significaría que se beneficiarían financieramente si la ficción continuara sin ella. El concepto que se está barajando es una comedia similar con el mismo elenco para excluir a Roseanne totalmente del proyecto.

Reacciones al al tweet de Roseanne

Una de las guionistas de la serie, Wanda Sykes, advirtió de que no iba a volver a la serie. Michael Sheen ('Masters of Sex') decía que "cualquier actor que abandone 'Roseanne' tiene un papel en mi show'. También otros miembros del gremio como Alyssa Milano, Krista Vernoff, Viola Davis, Don Cheadle se han mostrado felices por la decisión de ABC.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series