FormulaTV

ECHANDO LA VISTA ATRÁS

'Love the 90's TV': Fernandisco se pone al frente del programa que repasa lo mejor de la década en Telecinco

El programa, presentado por Fernandisco, contará con un artista invitado de la década para conocer anécdotas y curiosidades.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 13:36 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 14:12

Programa relacionado

Love the 90's TV

Love the 90's TV

Love the 90's TV

2018 - Act

España

Entretenimiento

La pasión por el fenómeno "remember" de los años 90 se extiende por toda España y Mediaset España y el Grupo Neo+ unen fuerzas para amplificar los recuerdos y la nostalgia por una década plagada de iconos culturales. A través de un acuerdo de colaboración para el desarrollo de nuevas licencias comerciales bajo el paraguas 'Love the 90's', Telecinco emitirá un programa propio titulado 'Love the 90's TV'.

Fernandisco y Chimo Bayo en 'Love The 90's TV'

Fernandisco y Chimo Bayo en 'Love The 90's TV'

El sábado 2 de junio a las 10:45h arrancará la primera entrega del programa, que recuperará los grandes hitos musicales y televisivos de la década en la que nacía la propia cadena de Mediaset, presentado por el mítico Fernandisco. En 'Love de 90's', el locutor repasará a través de un "top ten" historias y recuerdos de la década, acompañado de un artista de la década con el que compartirá anécdotas y curiosidades. Unos ingeniosos rótulos acompañarán a la narración de Fernandisco poniendo en contexto imágenes y sonido.

Así, espacios míticos como el 'Telecupón' de Carmen Sevilla; series como 'Médico de familia' o programas como 'Vip Noche' convivirán en diferentes listados con himnos de la música para toda una generación como el 'Saturday Night' de Whigfield -o como se le llamó en España, el archiconocido di-ri-ra-ra-rá-; 'El tiburón' de Proyecto Uno o el apogeo del grunge de la mano de Nirvana.

Así será el primer programa

En la primera entrega, Fernandisco descubrirá curiosidades como el helicóptero que utilizaba Xuxa para grabar su exitoso programa infantil o el origen del mítico 'hu-ha' de Chimo Bayo. A la memoria de los espectadores volverán melodías como las 'Historias de amor' de OBK o 'Duro de pelar' de Rebeca junto con los debuts televisivos de Penélope Cruz, Natalia Estrada y Jesús Vázquez en 'La quinta marcha' o de Raquel Meroño en 'Uno para todas'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series