FormulaTV

TENSIÓN POLÍTICA

Ana Pastor se enfada en 'Al rojo vivo' al intentar preguntar a Mariano Rajoy en el Congreso: "¡No me empujes!"

La presentadora de 'El objetivo' ha estado en el mencionado lugar para hablar con los implicados en la Moción de Censura del PSOE contra Rajoy.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 17:30 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 17:37

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

Como referente informativo en el que se ha convertido con el paso de los años, laSexta no podía faltar en uno de los días decisivos en el Congreso de los Diputados. Antonio García Ferreras se ha puesto al frente del especial 'Al rojo vivo: Objetivo Moción' para comentar en directo el debate de la moción de censura del PSOE contra Mariano Rajoy y, como viene siendo habitual, Ana Pastor se ha trasladado hasta allí para recoger declaraciones de los presentes.

Conexión en directo en 'Al Rojo Vivo: Objetivo Moción'

Conexión en directo en 'Al Rojo Vivo: Objetivo Moción'

Uno de los momentos más tensos que ha vivido la presentadora de 'El objetivo' ha sido la llegada del presidente del Gobierno al Congreso de los Diputados. El líder del Partido Popular, que llegaba cinco minutos tarde al acto, se baja de un coche y antes de preguntar desde el puesto de los periodistas, ya se le oía decir "que sí, que no voy a pasar". "Presidente, ¿qué espera del debate?", preguntaba a continuación Pastor que no recibía respuesta y repetía la cuestión.

En ese momento, la presentadora se quejaba de unos empujones que no se llegan a ver en la imagen pero sí se le puede oír como dice "no me empujes. ¡No me empujes!". Tras preguntarle si pensaba dimitir a Rajoy, Pastor despedía la conexión afirmando que "hoy ni un buenos días". Ferreras, desde el plató, añadía que "no se pongan nerviosos" en relación a los empujones a su pareja. "Solo son preguntas, quizás lo que les preocupa a algunos son las respuestas", sentenciaba.

La votación decisiva

Pero la información de laSexta va a continuar también en la mañana del viernes 1 de junio, cuando se realiza la votación decisiva de esta moción de censura. El equipo de 'Al rojo vivo' repite el mismo horario que el día del debate, desde las 8.30h, con directos hasta el Congreso. Sergio Martín en La 1, Ana Rosa Quintana en Telecinco y Javier Ruiz en Cuatro estarán en sus respectivas cadenas para informar de lo que suceda con el futuro del Gobierno.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series