FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡SORPRESA!

Jordi Sánchez ('La que se avecina') cambia radicalmente de imagen

Fernando Tejero ha compartido una imagen en Instagram para agradecer su amistad a Jordi Sánchez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 18:30 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 18:34

El actor Jordi Sánchez, conocido por muchos como "El Recio" por el papel que lleva interpretando durante las diez temporadas emitidas de la serie de Telecinco, 'La que se avecina', ha sorprendido a todos. Su compañero de reparto, Fernando Tejero, ha compartido una foto en Instagram que ha generado los comentarios y especulaciones de los seguidores de la ficción.

El antes y después de Jordi Sánchez

El antes y después de Jordi Sánchez

Fernando Tejero quiso agradecer su amistad con Jordi Sánchez con una instantánea acompañada con unas bonitas palabras: "Hay compañeros con los que firmarías un contrato para trabajar siempre. A mí me pasa con Jordi Sánchez. Gran actor, profesional, buen compañero... en fin, hacia él solo tengo calificativos de esta índole... Te quiero amigo".

Pero lo que destacaba de esta publicación no era eso, sino el cambio de look de Jordi Sánchez. El actor ha abandonado el peinado al que nos tenía habituados y se ha rapado la cabeza al cero por lo que parece petición del guion al observar la frente del actor manchada de espuma de afeitar. A eso hay que añadirle que la imagen en cuestión se realizó en el set de maquillaje y peluquería de la ficción.

Edurne participará en la undécima temporada de 'La que se avecina'

Pese a que todavía se desconoce la fecha de estreno de la undécima temporada de la exitosa serie de Telecinco sí se ha dado a conocer alguna información. Con el avance del rodaje de 'La que se avecina', y tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, hemos podido saber que Edurne tendrá un papel como camarera del local que anteriormente conocido como el Max & Henry.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series