FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

'Supervivientes 2018': Logan, Maestro Joao y Hugo, nuevos nominados

Los concursantes se juegan su puesto en la gran final del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Junio 2018 01:47 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 02:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Una semana más, 'Supervivientes 2018' ha desvelado al final de su duodécima gala a los nuevos nominados de la semana. Logan, el Maestro Joao y Hugo Paz se juegan la próxima expulsión de la edición. Se trata de una de las salidas más importantes, pues los concursantes están a punto de llegar a la final. La nominación de esta noche es una prueba de fuego en la que el público marcará la recta final del programa.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Antes de comenzar las nominaciones, la expulsión de María Jesús Ruiz ha cambiado los planes de los concursantes. Como cada semana, el expulsado de la semana debe dar "su beso de Judas" a uno de sus compañeros, otorgándole así un punto en las nominaciones. Sin embargo, el juego de tentaciones del pasado martes otorgó a María Jesús tres puntos, por lo que la concursante dejaba en herencia una nominación prácticamente directa. La concursante eligió como víctima a Logan.

Por otro lado, el reiterado incumplimiento de una norma por parte de Sergio Carvajal puso al concursante en la palestra. El programa abrió unas votaciones online para que la audiencia decidiera si debía o no ser nominado como castigo, y el 76,2% del público votó a favor de esta medida, pero el influencer logró convertirse en líder de la semana, por lo que se libró de la nominación y se convirtió en el primer finalista de la edición.

Más tarde, tras la ronda de nominaciones, Logan y Hugo se convirtieron en los nominados de grupo, y Sergio, como líder, optó por nominar directamente al Maestro Joao. La semana que viene se producirá una doble expulsión, y ya que el liderazgo de Sergio lo convierte en finalista definitivo, se puede deducir que Raquel y Sofía se suman a la lista de finalistas al no haber sido nominadas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series