FormulaTV

BRONCA

Rapapolvo feminista de Jorge Javier a los chicos de 'Supervivientes': "El respeto es otra cosa, chavales"

El presentador explotó contra los comentarios machistas de los chicos sobre la relación entre Sofía y Alejandro.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 23:35 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 23:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Tensa bronca la que ha protagonizado este jueves 31 de mayo Jorge Javier Vázquez durante la duodécima gala de 'Supervivientes 2018'. El presentador del reality show ha embroncado a Logan y a Sergio Carvajal por sus comentarios machistas acerca de la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Y es que la llegada de este último a Honduras ha generado un auténtico huracán en los Cayos.

En el desarrollo de la gala, el programa aprovechó para emitir unas imágenes en las que los concursantes mencionados no quedaban precisamente en un buen lugar. Logan le comentaba a sus compañeros que Sofía había intentado meterle mano y que él tenía que apartarla. El concursante confirmaba así que, si hubiera querido, podría haber tenido algo con ella. Por otro lado, Sergio catalogaba de "calzonazos" a Alejandro por dormir junto a Sofía, a pesar de haber roto su relación con ella.

Jorge Javier reprende a Logan

Jorge Javier reprende a Logan

Fue esta la palabra que encendió el enfado de Jorge Javier, que no dudó en arremeter contra este tipo de comentarios: "A mí estas conversaciones de machorro con la edad que tenéis... Se os llena la boca de respeto, pero el respeto es otra cosa, chavales". El presentador aprovechó para hablar del movimiento feminista que ha inundado todo el planeta en los últimos meses: "Hay muchísima gente luchando para que este tipo de comportamientos y pensamientos queden sepultados. Hay un movimiento mundial del que parece que no os habéis enterado".

El catalán cree que algunos de los concursantes continúan anclados "en la época de la posguerra" y dedicó unas palabras en especial a Logan: "Tus comentarios me parecen... Luego habláis de caballerosidad y de respeto". Finalmente, el presentador prefirió no dar derecho a réplica a los aludidos porque consideraba que no iban a llegar a ningún acuerdo.

Sofía a Logan: "No te voy a dedicar ni un minuto de gloria"

Las palabras de los concursantes afectaron, como es lógico, a Sofía Suescun, que por supuesto se sumó al rapapolvo protagonizado por Jorge Javier: "Me parece muy fuerte que se invente esas cosas que hacen daño. Todo el mundo sabe que eres un falso y un mentiroso. No te voy a volver a dedicar ni un minuto de gloria".

Por su parte, Logan explicó que lo ocurrido entre ellos no pasó frente a las cámaras, y se lamentó por ello porque, según él, es su palabra contra la de ella. Lo que está claro es que sus comentarios en relación a su acercamiento a Sofía han generado mucho debate.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series