FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIGUE LA POLÉMICA

John Goodman rompe su silencio sobre la cancelación de 'Roseanne' tras el tweet racista de su protagonista

Algunos miembros del elenco de la serie se posicionan sobre el tweet de su protagonista.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 1 Junio 2018 12:19 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 12:20

El pasado martes, el revival de 'Roseanne', la mítica serie de los 80 y 90, fue cancelada, a pesar de sus altos índices de audiencia, como consecuencia del polémico tweet escrito por Roseanne Barr, en el que se burla de forma racista de la que fue la exasesora principal de Barack Obama. ABC no tuvo ninguna duda en tomar esa decisión, e incluso retirar la serie de los Emmy.

John Godman y Roseanne Barr en 'Roseanne'

John Godman y Roseanne Barr en 'Roseanne'

La gran mayoría de los actores prefieren mostrarse ajenos al escándalo y no posicionarse. En el caso de Sara Gilbert y Michael Fishman sí han hecho algunas declaraciones censurando y condenando los comentarios de su compañera. Gilbert afirmó además, que se sentía profundamente decepcionada, y que sentía mucho que el trabajo del equipo se hubiera visto afectado.

Por su parte, John Goodman, que interpretaba a Dan Conner ha roto su silencio y ha indicado: "Prefiero no decir nada para no ocasionar ningún problema". El actor asegura no haber leído nada y haberse mantenido al margen. También ha revelado su postura sobre la posibilidad de que ABC haga una adaptación de la serie sin Roseanne: "Habéis oído más que yo", dice negando que tenga conocimiento alguno sobre esa decisión.

Reacciones al tweet

Tras la publicación del tweet de la actriz, las reacciones no se hicieron esperar, y guionistas, productores, directores, actores, y demás profesionales del mundo de la comunicación, se posicionaron condenando el tweet racista y apoyando la firme decisión de ABC por cancelar el programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series