FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODOS OPINAN

Paquita Salas, entre los televisivos que se pronuncian sobre la Moción de Censura: "PS no es Pedro Sánchez"

Famosos como Goyo Jiménez, Cristina Pardo o Raquel Martos se han pronunciado en las redes sobre la moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Junio 2018 14:03 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 14:05

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #274 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Tras dos intensos días, la mañana del 1 de junio será recordada por el primer triunfo de una moción de censura en la historia de la democracia en España. Las cadenas se han volcado con la cobertura mediática del momento y muchos de los distintos rostros televisivos han estado pendientes de lo ocurrido. Algunos de ellos, de hecho, se han pronunciado con respecto al triunfo de Pedro Sánchez a través de las redes.

Mariano Rajoy, aplaudido por su partido en el debate sobre la moción de censura

Mariano Rajoy, aplaudido por su partido en el debate sobre la moción de censura

"Mariano Rajoy ya no es presidente. Fin de la cita", anunciaba la presentadora de Telecinco, Sandra Barneda, a través de su cuenta de Twitter. "Hace una semana ni Sandro Rey lo veía venir", bromeaba la periodista, guionista y humorista Raquel Martos, al hablar sobre la instauración de Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno. La excolaboradora de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez, por su parte, apostaba por una serie sobre Pedro Sánchez: "De sus últimos 2 años hay que hacer una serie de TV ya y que el actor que la protagonice le queden los trajes como él", escribía la estilista.

Las presentadoras Nuria Roca y Paula Vázquez también quisieron compartir sus impresiones sobre la moción. Mientras que la primera calificaba el "momento político" de "emocionante", la segunda lo celebraba, calificando la jornada de "gran día". En el caso de actores como Álex Martínez o Hugo Silva, han sido más escuetos y directos. "Olé", compartía simplemente el segundo, nada más conocerse los resultados, mientras su compañero de profesión escribía: "A la PPuta calle".

Cabida al humor

El humor también ha estado presente entre los famosos que han querido expresar su opinión. "Es el Congreso el que elige al Presidente y es el Presidente el que quiere que sea el Congreso el Presidente", bromeó la presentadora de laSexta Cristina Pardo, tras conocer los resultados de la votación. "Ahora he de empezar a practicar las caritas que ponía Rajoy", compartía el humorista y colaborador Luis Piedrahita, junto a una imagen de Pedro Sánchez. "La jornada de hoy supone el final de unos chistes y el nacimiento de otros. Gracias al nivel de la política española, material no faltará", bromeaba el humorista Goyo Jiménez.

"Y ahora es cuando peta Twitter", escribió la actriz Leticia Dolera. Tanto Frank Blanco como Quique Peinado, de 'Zapeando', compartieron sendos gif. En el caso del presentador, sobre el momento en el que Penélope Cruz gritó "Pedro" en los Oscars, mientras que el colaborador hizo una referencia a la marcha de Rajoy con una sentida despedida de Rafa Nadal. Incluso la famosa 'Paquita Salas' hizo mención al nombramiento de Pedro Sánchez. "A ver, cieletes. Me comenta Magüi que tenemos el teléfono en la ofi echando humo. PS no es Pedro Sánchez", escribía la cuenta oficial de la conocida representante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series