FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

GRAVE SUCESO

Ross Butler ('Por 13 razones'), demandado por intento de asesinato

Acusado de intento de asesinato por intentar robar una guitarra supuestamente perteneciente a Courtney Love.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 1 Junio 2018 17:02 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 17:02

Isaiah Silva, el exmarido de la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain, Frances Bean Cobain, ha presentado una demanda por intento de asesinato contra Ross Buttle, el conocido actor que ha dado vida a Zach Dempsey en una de las ficciones estrellas de Netflix, 'Por 13 razones'.

Ross Butler en 'Por 13 Razones'

Ross Butler en 'Por 13 Razones'

Tal y como recoge el portal TMZ, el demandante asegura que el interprete junto a varias personas, entre las que se encuentra Courtney Love, urdieron un plan para intentar recuperar una guitarra. "Alega que le robaron, asaltaron, golpearon, secuestraron e intentaron asesinarlo", recoge el medio citado anteriormente haciendo referencia a los documentos que han sido entregados en el juzgado.

En los hechos, además de los mencionados, se econtrarían también implicados el cantante Michael Schenk y Sam Lutfi. De la misma forma, el demandante asegura que estos intentaron hacerse pasar por policías y llevaron a cabo agresiones físicas. Asimismo, explica que el motivo por el cual llevaron a cabo este plan fue para intentar recuperar una guitarra que supuestamente pertenecía a la familia de Love.

El significado de la guitarra

Cuando Frances Cobain, hija de Love y del líder de Nirvana, se divorció de Silva, a este se le otorgó el derecho a conservar una valiosa guitarra, que según él,, fue un regalo de boda entregado por su exmujer para celebrar su matrimonio. Cobain asegura que la guitarra pertenece a la familia y que nunca se la tendría que haber quedado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series