FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HUMOR A CASCOPORRO

Mariano Rajoy, Susana Díaz o Albert Rivera, entre los protagonistas de los memes sobre la moción de censura

Los políticos se han convertido en las estrellas de los memes que han llenado las redes sociales tras el triunfo de la moción de censura del PSOE.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Junio 2018 15:38 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 15:39

En la mañana del viernes 1 de junio, la mayoría del Congreso votó a favor de la moción de censura planteada por el PSOE, con Pedro Sánchez al frente. A raíz del debate de la jornada previa y del resultado, tras el cual Mariano Rajoy fue relevado de su puesto como Presidente del Gobierno, las redes se han llenado de memes cargados de humor con algunos de los protagonistas del momento.

Mariano Rajoy se despedía de sus compañeros del Congreso tras el triunfo de la moción de censura

Mariano Rajoy se despedía de sus compañeros del Congreso tras el triunfo de la moción de censura

Uno de ellos fue Susana Díaz, compañera de partido de Pedro Sánchez y presidenta de la Comunidad Autónoma de Andalucía. "Susana Día no puede ser más feliz", escribía un tuitero, junto a un montaje de una seria Díaz con un globo. Una broma de la que muchos se hicieron eco, dadas las pasadas rencillas que existieron entre la andaluza y el actual jefe del PSOE.

Mariano Rajoy, la estrella de los memes

Han sido muchas las imágenes y referencias con respecto al ahora expresidente del Gobierno. Desde referencias a 'Los Simpsons' hasta parodias de películas, pasando por las bromas sobre el bolso de Soraya Sáez de Santamaría ocupando el escaño del líder de su partido. "¡A la mierda! ¡Es mi último día, camarero!", bromeó un tuitero, haciendo referencia a las ocho horas que Rajoy pasó en un restaurante la jornada anterior a la votación de la moción de censura.

Albert Rivera y los miembros del PP, también presentes

El dirigente de Ciudadanos también ha sido uno de los grandes protagonistas de los memes, después de convertirse en uno de los detractores de la moción del PSOE. "Oye Pedro, que aún podemos pactar cosas, cosas españolas", escribía un tuitero, junto a un meme editado con el rostro del político catalán. También hubo quien hizo referencia a distintos miembros del Partido Popular como Celia Villalobos o la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Incluso se ha hecho alguna mención a la votación de Coalición Canaria o el error de Eloy Suárez en la votación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series