FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VAYA FALLO

Carmen de SolDSon comete un error en 'Factor X' y el grupo no consigue pasar a los directos: "Me he perdido"

La chica no ha dejado de pedir perdón a sus compañeros y de arrepentirse por quedarse en blanco en mitad de la canción.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 1 Junio 2018 23:50

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.062

  • 38

El plató de 'Factor X' se ha llenado de magia durante la noche del viernes uno de junio. El talent show de Fremantle Media ha dado el pistoletazo de salida a la Decisión Final, en la que los cuatro miembros del jurado han tenido que elegir a los tres concursantes de cada categoría que mejor lo han vuelto a hacer -cada uno de su grupo-. Los primeros en salir han sido los grupos.

Carmen de SolDSon en 'Factor X'

Carmen de SolDSon en 'Factor X'

Después de El Duende Callejero, Noah y Malva, SolDSon han hecho su aparición estelar en el escenario. Carmen, que en la Fase de las Sillas ya nos sorprendió con su naturalidad antes de ponerse delante del jurado, ha vuelto a convertirse en protagonista de la actuación de su grupo, aunque esta vez no por algo positivo. En medio de la canción, la chica se ha quedado en blanco y ha asegurado que no sabía cómo continuar.

A pesar de eso, ha salido airosa como ha podido. Cuando la canción ha terminado y antes de abandonar el plató, Carmen ha querido pedir perdón a todos los jueces y a sus compañeros y ha explicado qué ha ocurrido: "No me quiero excusar, pero para mí es la tercera vez que canto delante de un público". Antes de irse, ha reconocido lo siguiente: "Me he ido y al irme me he perdido".

Adiós al concurso

Jorge Ruiz, asesor de Xavi Martínez, le ha tranquilizado asegurando que él se equivoca en cada concierto. Cuando ha llegado la hora de la decisión final, el locutor de Los 40 principales ha decidido no darles una segunda oportunidad y la chica lo ha aceptado con total naturalidad: "Siento que yo he hecho el ridículo por mi inexperiencia". El juez no ha permitido que Carmen se fuera con mal sabor de boca y les ha dado las gracias a los tres por su actitud y por su voz. Sin dejar de dar las gracias y con una sonrisa de oreja a oreja hemos visto a SolDSon decir adiós al concurso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series