FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Kelsey Grammer protagonizará el drama 'Proven Innocent' de Fox

El drama legal llegará a Fox a lo largo de la midseason de la temporada 2018-19.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 2 Junio 2018 02:07 | Última actualización: Sábado 2 Junio 2018 02:08

Serie relacionada

Proven Innocent

Proven Innocent

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #2.840 de 3.453 Ranking Proven Innocent

Kelsey Grammer ha fichado por el drama legal 'Proven Innocent. El actor de 'Frasier', que volverá a la televisión en abierto tras su paso por 'The Last Tycoon' de Amazon, reemplazará a Brian D'Arcy James, quien interpretó el papel en el piloto.

Kelsey Grammer

Kelsey Grammer

'Proven Innocent' se desarrolla en una firma que resuelve casos con resolución injusta. Rachelle Lefevre ('La cúpula') interpreta Madeleine Scott, a una abogada que dirige un equipo que reabre investigaciones en un intento por exonerar sus clientes los inocentes. Grammer asumirá el papel de Cole Bellows, un duro abogado del estado que se enfrenta a la firma que cree que Madeleine está utilizando las mismas tretas que usó para librarse ella misma de una acusación de asesinato.

"El tema es muy oportuno y vale la pena explorarlo. Estoy muy emocionando de formar parte de esto", afirma Grammer. El veterano actor ha ganado a lo largo de su dilatada carrera cinco premios Emmy por su papel del psiquiatra Frasier Crane en el spin-off de 'Cheers'. Sus papeles en televisión incluyen 'Boss', 'Partners' y ha puesto voz al Actor Secundario Bob de 'Los Simpson' y a Blinky de 'Trollhunters'.

Apuesta para la midseason

Escrita por David Elliot ("Cuatro Hermanos") y producido por Danny Strong ('Empire'), la ficción se estrenará a lo largo de la próxima midseason y cuenta también en su reparto con Vincent Kartheiser ('Mad Men'), Russell Hornsby ('Grimm') y Riley Smith ('Life Sentence'). Según Hollywood Reporter, el cambio de actores se debe a cuestiones de agenda y los productores esperan poder contar con James en el futuro en un papel diferente, probablemente más reducido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series