FormulaTV

GRAN ESTRENO

Mireya ('OT 2017') sacará su primer disco al mercado, "Tu reflejo", el 22 de junio

La exconcursante de 'OT 2017' dio la gran noticia durante el concierto con sus compañeros que se llevó a cabo en Málaga en la noche del viernes 1 de junio.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 2 Junio 2018 11:25 | Última actualización: Sábado 2 Junio 2018 11:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Mireya Bravo, quien fuera la sexta expulsada de 'OT 2017', anunció a finales de mayo que ya había comenzado a grabar el que será su primer disco. Bajo el título "Tu reflejo", el disco saldrá al mercado el próximo 22 de junio bajo el sello de las discográficas Pep's Music Group y Univeral Music Group gracias a un mutuo acuerdo para desarrollar la carrera de nuevo artistas de forma conjunta.

Mireya en un story publicado en su Instagram tras el concierto de 'OT 2017' de Málaga

Mireya en un story publicado en su Instagram tras el concierto de 'OT 2017' de Málaga

La exconcursante fue la encargada de dar la gran noticia, en primicia, durante el concierto con sus compañeros de la Academia celebrado en Málaga durante la noche del viernes 1 de junio. "Tenía que decir hoy una cosita. ¿Tenéis o no ganas de que lo diga?", anticipaba la cantante, ganándose un entusiasta "sí" por parte del público. "¡El 22 de junio sale mi disco! Espero que lo disfrutéis muchísimo. Lo he hecho con todo mi cariño y espero que lo disfrutéis tanto como yo", anunció la malagueña, ante los vítores de los asistentes.

"Mi Málaga la bella qué ganas tengo de que llegue mañana para el concierto", adelantaba la exconcursante en su cuenta de Instagram. "Mañana es nuestro día, disfrutemos juntos y vivamos el momento. No os lo voy a negar, tengo nervios, pero por estar en mi tierra y por la responsabilidad. Haré todo lo posible para que disfrutéis y sea una noche inolvidable", confesaba la malagueña. "Deseando contaros la sorpresa que tengo y que os guste", adelantaba Mireya, refiriéndose al anuncio de su esperado disco.

Un concierto con una razón de peso

El 30 de mayo, Mireya anunció que el 22 de junio actuaría en un concierto en solitario en la sala sound Stage de Madrid, en el que contará con la finalista de la cuarta edición 'La Voz Kids', Flori. "El concierto que tengo el día 22 en Madrid es porque es la presentación de mi disco", confirmó la cantante a través de un story publicado en su cuenta de Instagram. "Tengo una sorpresa para ese día", anticipaba la malagueña al anunciar su concierto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series