FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUCHÍSIMA SEGURIDAD

La seguridad de María Dolores de Cospedal zarandea a José Yélamo y un cámara de laSexta

El reportero se había mantenido ante las puertas del restaurante en el que estuvo Mariano Rajoy en la tarde del jueves 31 de mayo y vivió un tenso encontronazo con Cospedal y su equipo de seguridad.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 2 Junio 2018 15:01 | Última actualización: Sábado 2 Junio 2018 15:01

Programa relacionado

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

2006 - Act

España

Informativos

5,9

2 críticas

Popularidad: #156 de 2.093

  • 27

  • 2

Tras el debate sobre la moción de censura que se desarrolló en la mañana del jueves 31 de mayo, Mariano Rajoy se encerró con sus más allegados en un restaurante cercano al Congreso y se ausentó durante el resto de la jornada. Con el fin de cubrir cualquier posible novedad con respecto al ahora expresidente, José Yélamo, acompañado de un cámara de laSexta, se mantuvo a las puertas del local.

José Yélamo en su encontronazo con los escoltas de María Dolores de Cospedal

José Yélamo en su encontronazo con los escoltas de María Dolores de Cospedal

Durante la conexión en directo con 'laSexta noticias', el reportero relató que Rajoy habría estado en el interior del restaurante unas seis horas, acompañado de miembros de su equipo de Gobierno como María Dolores de Cospedal, Ministra de Defensa, con la que vivió un tenso episodio en una de sus salidas del establecimiento. "Yélamo, me cuentan que has sufrido el placaje de los guardaespaldas. ¿Qué ha pasado?", preguntaba Cristina Saavedra, desde plató.

"Justo, como comentaba, cuando salía la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, hemos vivido un momento lamentable con el equipo de seguridad de presidencia del Gobierno y con los escoltas de la ministra", contaba el reportero. "Nos han zarandeado a mí y a mi compañero, el cámara", prosiguió Yélamo, que tuvo que interrumpir su relato cuando, de nuevo, Cospedal se disponía a regresar al interior del restaurante.

Un presidente "bunkerizado"

A pesar del previo encontronazo, Yélamo trató de averiguar algo más sobre el Presidente a través de la ministra de Defensa. "Ya he hablado, gracias", repitió en un par de ocasiones Cospedal ante las preguntas del reportero de laSexta, hasta que consiguió entrar en el restaurante. "Aquí, a esta hora, hay muchísimos escoltas, muchísima seguridad", explicaba el periodista. "Insistimos: 'bunkerizado' el todavía presidente del Gobierno, desde las dos de la tarde, más de seis horas con su equipo más cercano", recordaba Yélamo, antes de poner fin a la conexión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series