FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOTIVA DESPEDIDA

La emotiva despedida de Pedro Piqueras a Sonsoles Ónega: "Muchas gracias por tu trabajo y mucha suerte"

En medio de la tensión política a causa de la moción de censura, Pedro Piqueras hace un parón para dirigirse a la periodista.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 2 Junio 2018 17:51 | Última actualización: Sábado 2 Junio 2018 17:51

Sonsoles Ónega, periodista y escritora, conducirá un nuevo programa de actualidad en Telecinco llamado 'Ya es mediodía', que sustituirá a 'Pasapalabra en familia' por sus malos datos de audiencia. El programa será en directo, otorgándole a Telecinco, prácticamente emitir en vivo desde las 06:15 horas que comienza 'Informativos Telecinco Matinal' hasta las 20:05 horas que se inicia 'Pasapalabra'.

Pedro Piqueras y Sonsoles Ónega en 'Informativos Telecinco 21:00'

Pedro Piqueras y Sonsoles Ónega en 'Informativos Telecinco 21:00'

El presentador Pedro Piqueras ha querido hacer una pausa en su programa para referirse a la periodista de la casa y despedirse de ella con unas emotivas palabras que han emocionado a la reportera: "Muchas gracias por tu trabajo a lo largo de todo este tiempo y mucha suerte con el nuevo programa", palabras a las que Ónega solo ha podido responder con un "gracias", conteniendo la emoción.

'Ya es mediodía' correrá a cargo de Unicorn Content y se emitirá de lunes a viernes en la franja comprendida entre 'El programa de Ana Rosa' y el informativo de David Cantero. El programa tiene el objetivo de analizar los temas más relevantes del panorama político, económico, social y cultural que hay actualmente en nuestro país.

Los malos datos de 'Pasapalabra en familia'

Los datos de audiencia reportados por 'Pasapalabra en familia' son muy discretos y el objetivo de Telecinco para frenar a 'La ruleta de la suerte' ha sido un auténtico fracaso, especialmente para los jóvenes. Tras mover 'Mujeres y hombres y viceversa' a Cuatro y la cancelación de 'Cámbiame' tras el lavado de cara, 'La ruleta de la suerte' sigue manteniéndose fuerte, y ha conseguido hacer que Telecinco dé marcha atrás y prescinda del programa presentado por Christian Gálvez, a la espera de que 'Ya es mediodía' le reporte mejores datos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series