FormulaTV

BONITO ADIÓS

'The Walking Dead': Norman Reedus se despide de Andrew Lincoln con una emotiva imagen de Daryl y Rick

Ambos actores son de los pocos que participan en la ficción de AMC desde su primera temporada y pronto separarán sus caminos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 2 Junio 2018 17:33

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

AMC tiene claro que el universo zombie es una de las claves de su parrilla y no piensa abandonar sus ficciones. 'Fear The Walking Dead' finaliza el 10 de junio la primera mitad de su cuarta temporada y 'The Walking Dead' ya está rodando su novena tanda que va a contar con una baja importante. Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick, deja la serie que mayor fama le ha dado durante ocho años.

Imagen de Norman Reedus subida a Instagram

Imagen de Norman Reedus subida a Instagram

Su compañero de reparto Norman Reedus, que interpreta a otro de los personajes más queridos, Daryl, ha querido despedirse de Lincoln con un mensaje en Instagram simple pero emotivo. El actor publica una instantánea que corresponde a la séptima temporada de la serie que emite Fox España en la que ambos personajes se abrazan y, junto a ella, el emoticono de un corazón rojo. Con pocas palabras, Reedus deja claro el cariño que se han cogido en estos años.

De hecho, la marcha de actor de "Love Actually" podría beneficiar al de "Blade II" ya que se planea un aumento de sueldo para que Daryl se convierta en el personaje principal en el momento en que Rick se marche. Lincoln, como va a ocurrir con Lauren Cohan (Maggie), solamente tendrá presencia en seis episodios de la novena temporada, pero no se conoce si todos ellos pertenecen a la mitad que se emite en otoño o tendrá tiempo en pantalla en la segunda parte.

Posibles marchas y ascensos

El caso de Cohan no significa la despedida de su personaje, sino que la actriz ha fichado por la nueva ficción de ABC 'Whiskey Cavalier' y tiene que compatibilizar sus horarios. Otra que acaba contrato una vez finalice la temporada es Danai Gurira ("Black Panther"), que interpreta a Michonne. Las posibles marchas se van a suplir con el ascenso al elenco regular de Avi Nash y Callan McAuliffe, que son Siddiq y Alden respectivamente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series