FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

#VIERNESNEGRO6

'La noche en 24h' recibe críticas por informar sobre la moción de censura con tertulianos a favor del PP

El programa especial del jueves 31 de mayo, apenas contó con colaboradores que defendieran la postura de otros partidos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Junio 2018 18:21 | Última actualización: Sábado 2 Junio 2018 18:21

Programa relacionado

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

2008 - Act

España

Informativos

2,7

Popularidad: #167 de 2.089

  • 2

El jueves 31 de mayo, La 1 tenía planeado emitir el último episodio de una de sus apuestas en el mundo de la ficción, 'Fugitiva'. Pero la ficción protagonizada por Paz Vega y Roberto Álamo tuvo que dejar paso a la actualidad informativa porque ese mismo día se celebró el debate sobre la moción de censura del PSOE sobre Mariano Rajoy. Por ello, el canal pública decidió poner, a la vez que en Canal 24h, un especial de 'La noche en 24 horas'.

'La noche en 24 horas'

'La noche en 24 horas'

Víctor Arribas, presentador del espacio, contó con varios analistas para comentar todo lo que había pasado a lo largo del día y ver qué ocurriría en la votación del viernes y la mayoría de ellos usó sus intervenciones para atacar a los partidos que apoyaban la idea de Pedro Sánchez. Algunos de los comentarios fueron copiados de las intervenciones de los miembros del Partido Popular, como el "gobierno Frankestein".

Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, se inclinaba a decir que el Gobierno de Sánchez "va a ser muy condicionado por los que lleva detrás, que no me gustan nada". Manuel Cerdán, de OKDiario, llegó a criticar a Podemos porque aliarse con PdCat, "que están metidos hasta las cejas en casos como el 3%, el Palau y más", tras criticar a la corrupción del PP. Otros señalaban al PNV por "apostar por todo aquello que pueda debilitar a España".

Sexto viernes negro

En contra de este sesgo a la hora de mostrar la información en los diferentes programas, los trabajadores de RTVE se han unido en los ya famosos viernes negros. En el sexto, realizado el 1 de junio, se han unido para mostrar a José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, la salida de la corporación y cada vez reciben más apoyo, no solo de otros medios de comunicación, sino de otros ámbitos como la campeona de bádminton Carolina Marín.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series