FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN PELOS EN LA LENGUA

El dardo envenenado de Kiko Matamoros a Isabel Rábago: "Qué buena suerte le ha dado al PP su nombramiento"

El excolaborador de 'Sálvame' ha ironizado con la situación del PP haciendo alusión a la nueva responsable de Medios y Comunicación del partido en la Comunidad de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 11:55

Kiko Matamoros, el excolaborador de 'Sálvame' que lleva fuera del programa desde el pasado 2017, sigue generando polémica. Pese a haberse alejado del mundo televisivo, Matamoros sigue utilizando sus redes sociales como medio de expresión y, después de una semana muy agitada a nivel político, él también ha querido opinar sobre el tema.

Kiko Matamoros e Isabel Rábago

Kiko Matamoros e Isabel Rábago

Tras la moción de censura en la que Mariano Rajoy se vio obligado a abandonar la Presidencia de España y conocerse las nuevas filas del PP madrileño después de la dimisión de Cristina Cifuentes, Matamoros se ha mostrado muy activo en redes sociales. Es más, ha querido utilizar a una de sus excompañeras para ironizar sobre esto.

La pulla de Matamoros

Isabel Rábago, una de las colaboradoras televisivas con la que ha coincidido en diversos programas como 'Supervivientes' o 'Sálvame' y ahora responsable de Comunicación y Medios del PP de Madrid, ha sido el foco de Matamoros. Kiko lanzó una pulla envenenada a su excompañera mediante su cuenta oficial de Twitter: "¡Qué buena suerte le ha dado al PP el nombramiento de Isabel Rágabo! ¡Vamos!".

Al parecer, al colaborador, que decidió abandonar 'Sálvame' y alejarse del ambiente televisivo durante un periodo de tiempo, le sigue gustando crear polémica, por lo que continuó hablando sobre el nombramiento de Rábago. Cuando un usuario contestó a Matamoros que el PP sigue en la Comunidad de Madrid, el excolaborador de 'Sálvame' no se cortó en asegurar: "Claro, si llegan a nombrarla a nivel nacional los echan de Europa".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series