FormulaTV

SE LE FUE DE LAS MANOS

Celia Villalobos da un manotazo al micrófono de 'laSexta noche' al enfadarse por la preguntas de Andrea Ropero

"¡Que no voy a decir nada más!", fueron las palabras de la diputada del PP tras su encontronazo con la periodista.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 3 Junio 2018 14:23

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #33 de 2.093

  • 16

  • 2

Desde que el jueves 31 de mayo comenzara el debate de la moción de censura contra Rajoy, varios han sido los momentos que las cámaras han recogido a la entrada y a la salido del Congreso. Muchos fueron los medios que se desplazaron hasta allí para recoger las declaraciones e impresiones de los presentes, entre ellos 'laSexta noche' con Andrea Ropero, quien vivió un encontronazo con Celia Villalobos.

Andrea Ropero con Celia Villalobos para 'laSexta Noche'

Andrea Ropero con Celia Villalobos para 'laSexta Noche'

"¿Qué error o errores ha cometido el Partido Popular?" fue la pregunta que provocó el malestar de la diputada del PP, la cual comenzó a alejarse de los medios. Andrea Ropero no se rindió y fue tras ella para obtener una respuesta, pero lo único que recibió fue un manotazo al micrófono mientras Villalobos le decía: "¡Que no voy a decir nada más!".

Día de encontronazos

Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo', también estuvo presente en las puertas del Congreso y vivió, al igual que Ropero, otro encontronazo con la exvicepresidenta del Congreso. Esta, al ver a la periodista, la contestó ante la cámara: "Os vais a aburrir en laSexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día".

"Hago una apuesta contigo: ¿Cuánto tiempo vais a dedicar a hablar de la corrupción del PSOE desde que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno. Yo me apuesto a que ni el 5%. Pero da igual", continuaba la diputada. Ana Pastor, por su parte, se defendía: "Veo que no ve laSexta, pero en cualquier caso le invito a hacerlo", a lo que Villalobos respondió: "Sufrir con laSexta, la verdad es que no me apetece". Un tira y afloja que continuó con la periodista mirándola fijamente a los ojos y diciéndole: "Es lo que tiene contar la sentencia de la Gürtel, ¿verdad, Ferreras?", pero Celia Villalobos sentenció: "No, eso es lo que tiene contarlo de manera manipulada".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series