FormulaTV

TENDENCIA POLÍTICA

Belén Esteban revela su ideología política y opina: "No quiero que esté Pedro Sánchez"

Jorge Javier Vázquez preguntó a la colaboradora en 'Sábado deluxe' si había felicitado al nuevo presidente.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 12:53 | Última actualización: Domingo 3 Junio 2018 12:54

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

La moción de censura que propuso el PSOE contra Mariano Rajoy se saldó con los votos a favor del partido socialista y el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. El 2 de junio se llevó a cabo la posesión del cargo y hasta 'Sábado deluxe' se hizo eco de la situación política y la comentaron brevemente. El momento se dio cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a Belén Esteban si había felicitado al nuevo presidente.

Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

"No quiero hablar de ese tema porque a lo mejor meto la pata y luego me regañan", dijo Belén Esteban al presentador. Sin embargo, terminó dando su punto de vista: "Quiero elecciones, que la gente vote". "Porque tú eres de Ciudadanos", replicó Jorge Javier. Después, la colaboradora explicó sus motivos: "Me parece muy bien la moción de censura porque yo no estaba de acuerdo con que gobernara Rajoy, que también le voté cuando tuve que votar. Lo que quiero, igual que todos nosotros, es que mi país vaya bien. Cuando mi país vaya bien me haré del partido que crea que me tengo que hacer."

Belén Esteban afirmó contundentemente en 'Sábado deluxe' que "no quiero que esté Pedro Sánchez", a pesar de su "hermano socialista", y Jorge Javier le dijo que "esto es democracia": "Ellos son las personas que nos representan y como tal han decidido unir sus fuerzas para que no esté en el gobierno Mariano Rajoy". Por su parte, Lydia Lozano y Belén Rodríguez mencionaban lo rápido que el expresidente abandonó la Moncloa.

Jorge Javier: "Me he acordado mucho de los compañeros de RTVE"

Antes de cerrar el paréntesis político, Jorge Javier Vázquez se refirió a los periodistas de RTVE: "Me he acordado mucho de los compañeros de Radio Televisión Española. A ver si por fin se acaba el hecho de que cuando llega alguien del gobierno se apropia de la televisión". "La de sapos que se han tenido que tragar", decía el presentador. "Hemos sido noticia en medios internacionales con lo del viernes negro. Que TVE se haya convertido en un aparato tan propagandístico y que todas las tertulias estén copadas por gente del PP o afín al partido, me parece que tienen una buena oportunidad para empezar a desmarcarse de todo lo que ha sido esta etapa".

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series