FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS 2 DE JUNIO

'laSexta noche' alcanza un magnífico 12,5% con su cobertura de la moción de censura

'Sábado deluxe' baja respecto a la semana pasada, pero obtiene un buen 15,9%.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 13:48

La moción de censura y sus consecuencias están copando todos los debates políticos y programas relacionados con la actualidad de la televisión. Por esa razón, 'laSexta noche' no podía dejar escapar la oportunidad de dedicar su programa del sábado a este asunto tan candente. Iñaki López y Andrea Ropero trataron el tema con acierto, recibiendo un 12,5% de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores, por lo que obtiene máximo en 2018.

Pablo Iglesias, entrevistado por Andrea Ropero para 'laSexta noche'

Pablo Iglesias, entrevistado por Andrea Ropero para 'laSexta noche'

'Informe semanal' también dedicó su emisión a tratar la moción, cosechando una media del 9,7% de share y 1,3 millones de espectadores en su emisión conjunta entre La 1 y Canal 24 Horas. Por su parte, 'Sábado deluxe' sufrió un descenso de -1,4 puntos respecto a la semana pasada, quedándose, pese a la bajada, con un buen 15,9% y 1.777.000 espectadores.

En cuanto a la tarde del sábado, 'Multicine' logra liderar su franja de emisión gracias a la película "Fotografía de un asesinato", que le proporciona un 14% de cuota de pantalla y 1,5 millones de espectadores. 'Viva la vida', en Telecinco, consigue mantenerse respecto a la semana pasada al anotar un 10,7% y una media de 1.203.000 espectadores.

laSexta destaca también en informativos

La actualidad política y la cobertura de laSexta también está quedando patente en los informativos. 'laSexta noticias 14h' cosecha un impresionante 14,5%, así como 1.339.000 espectadores. Sin embargo, el líder es 'Telediario 1 fin de semana', que registra un 16,4% y cerca de 2 millones de espectadores. 'Antena 3 noticias 1 fin de semana', por su parte, se convierte en el líder dentro de las privadas, obteniendo un 14,7% y 1,8 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series