FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TRES GENERACIONES

Ruth Lorenzo, Massiel y Betty Missiego protagonizan un bonito reencuentro eurovisivo

Tres de las representantes que más brillaron en el Festival de Eurovisión se reencuentran en el Pride Torremolinos 2018.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 17:12 | Última actualización: Domingo 3 Junio 2018 17:13

Del 26 de mayo al 3 de junio tuvo lugar en Torremolinos el tercer "orgullo gay" más grande de España, el Pride Torremolinos 2018. Con motivo de dicha celebración, las calles se llenaron de música y los escenarios de grandes artistas como Ruth Lorenzo, una de las cantantes que siempre ha defendido al colectivo LGTB+.

Betty Missiego, Massiel y Ruth Lorenzo

Betty Missiego, Massiel y Ruth Lorenzo Shangay

Precisamente la interprete de "Dancing in the Rain", quien representó a España en el Festival de Eurovisión 2014, ha protagonizado uno de los reencuentros más icónicos en la celebración de Torremolinos. La revista Shangay publicaba una imagen en la que se observaba juntas a tres grandes del certamen musical europeo.

Tres de las generaciones eurovisivas que más marcaron el Festival posaban juntas y radiantes. La peruana Betty Missiego, representante de España en el año 1979 que quedó en segunda posición; Massiel, quien tuvo su momento de gloria y se alzó con la victoria del Festival en el año 1968; y Ruth Lorenzo, han sido las protagonistas de una de las imágenes más esperadas para los seguidores del eurofestival.

Ruth Lorenzo compone y produce para el actor Miquel Fernández

Tal y como se anunció el pasado mes de marzo, la cantante Ruth Lorenzo se ha unido al actor Miquel Fernández para ayudarle a componer y producir su nuevo tema. El ganador de 'Tu cara me suena' y actor de series como 'Fariña' o 'Mar de plástico' fue quien anunció su vuelta a la música y la ayuda de Ruth Lorenzo en su nuevo proyecto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series