FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROVERSIÓN

Willy Bárcenas versiona "Tu Canción", de Amaia y Alfred: "Al principio no me gustó, ahora la canto"

El líder de Taburete asegura que lleva tres días con el tema eurovisivo metido en la cabeza.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 3 Junio 2018 16:48 | Última actualización: Domingo 3 Junio 2018 17:05

Programa relacionado

Los concursantes de 'OT 2017' y representantes de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, Amaia y Alfred, han enamorado a todo el país con "Tu canción", el tema compuesto por Raúl Gómez. Sin embargo, no solo se han quedado ahí. Los jóvenes han servido como fuente de inspiración a más de uno.

Primero fue la actriz de 'Cuéntame' y 'La verdad', Elena Rivera, quién no pudo resistirse a versionar el tema eurovisivo. Después, varios participantes de preselecciones nacionales se sumaron a lanzar su propia cover de la famosa canción, como fue por ejemplo el caso de Alejandro Fuentes, quien intentó representar a Noruega en esta edición del certamen con "Tengo otra". Y ahora, ha sido una persona que se encuentra en el foco mediático, Willy Bárcenas.

Willy Bárcenas

Willy Bárcenas

El líder de Taburete, guitarra en mano, se han lanzado a publicar en sus redes sociales su propia versión de "Tu canción". Bárcenas hijo ha asegurado que el tema que ha representado a España en Lisboa "al principio no me gustó, después se me incrustó en el hipotálamo durante tres días y ahora la canto yo".

Paga la fianza de su madre

El artista, quien acudió con su banda a una de las Galas de 'OT 2017' como invitado, no está pasando por su mejor momento. Tras conocerse la sentencia del caso Gürtel, su madre, Rosalía Iglesias, fue condenada a 15 años de cárcel. Fue el interprete de "Sirenas" quien pagó la fianza de 200 mil euros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series