FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

2017

'Socialité' descubre que Kiko Rivera ha engañado a sus fans al "estrenar" una canción de 2017

El equipo de 'Socialité' ha mostrado diferentes capturas de redes sociales en donde se ve que la canción fue estrenada en mayo de 2017.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 17:42

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #45 de 2.093

  • 1

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, sigue inmerso en su carrera musical. A pesar de estar pasando un complicado momento anímico y sufrir una depresión, el cantante sigue siendo muy activo en redes sociales. En los últimos días hemos podido ver cómo sus cuentas oficiales se llenaban de publicaciones promocionando su nuevo tema.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Kiko Rivera publicaba el pasado día 1 de junio en su cuenta de Instagram: "Os dejo mi último tema... "No fue suficiente". Hecho desde el corazón. Espero os guste". Pero el programa 'Socialité' ha echado por tierra el "estreno" de la canción demostrando con pruebas que este tema ya había sido estrenado el año anterior.

'Socialité' desvela la verdad

El tema "No fue suficiente", del cual está en plena promoción, fue estrenado en mayo del año 2017. Concretamente, el día 8 de mayo, tal y como se puede observar en la plataforma YouTube, donde fue colgado por primera vez y donde consiguió más de 10.000 visitas en una semana. Por otro lado, diversos medios de comunicación también recogieron la noticia del estreno de la canción en 2017.

Además de esto, tal y como mostraba 'Socialité', el propio Kiko Rivera realizó una publicación el día 8 de mayo de 2017 en Twitter donde escribía un mensaje acompañado del enlace a YouTube: "Comienza la semana con mi último tema". Un día más tarde, el 9 de mayo, Kiko repetía la jugada: "¡Escucha mi última tema! ¡Más romántico que nunca! Más pop que nunca... 'No fue suficiente'".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series