FormulaTV

TENSIÓN EN CAYO PALOMA

Hugo ('Supervivientes 2018') intenta deshacer un pacto con Joao y provoca su enfado: "Me parece feísimo"

El juego de las tentaciones de la pasada semana provocó un desencuentro entre los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 3 Junio 2018 23:41 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 09:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Los concursantes de 'Supervivientes 2018' están viviendo sus últimos días en Honduras. El programa les sorprendió, durante la gala 12, con un último cambio de localización, mudándose así a Cayo Paloma y perdiendo parte de sus pertenencias. Entre ellas, el fuego que habían conseguido mantener en Playa Uva.

La ausencia de fuego ha provocado que los concursantes no puedan comer caliente, un castigo que ya venía arrastrando el Maestro Joao. El adivino asumió esta desventaja durante el juego de las tentaciones de la pasada semana, por lo que aprovechó para hacer un pacto con sus compañeros, entre ellos Hugo. El Maestro renunció a las pescas de sus concursantes a cambio de las latas que el reality les proporciona como dotación mínima diaria de alimentación.

Los concursantes hablan en Cayo Paloma

Los concursantes hablan en Cayo Paloma

Sin embargo, tras las nuevas condiciones de supervivencia, el resto de concursantes tampoco puede comer caliente, por lo que donar sus propias latas les perjudica gravemente. Así que Hugo intentó deshacer su pacto con el Maestro, lo que provocó su enfado: "Me parece feísimo que digas eso. Es que tú ya te has comido mis lentejas. Tienes una forma de ser que no me gusta".

El portuense intentó justificarse evidenciando la ausencia de fuego y que el resto de compañeros opinaban lo mismo que él, pero esa generalización no gustó nada al Maestro: "Esto lo has dicho tú solo. Tienes más cara que espalda. Das muy poquito a los demás. Ayer hiciste un cambio y hoy ya no te interesa".

Hugo pide disculpas al vidente

A pesar del encontronazo entre los dos concursantes, horas más tarde Hugo entendió su error y se disculpó con el Maestro Joao: "Te pido disculpas de corazón, porque eres una persona que siempre has estado compartiendo". El andaluz asumió que se había equivocado y que no había tratado bien a su compañero: "Sabes que, en el fondo, te tengo mucho cariño. Creo que me he equivocado, te he hablado mal y lo he hecho de manera muy fea. No te mereces eso". Finalmente, el adivino aceptó las disculpas de Hugo y el pacto continuó en pie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series