FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PIDE EXPLICACIONES

El Maestro Joao ('Supervivientes 2018') se enfrenta a Sergio tras su nominación: "He perdido a un amigo"

El influencer optó por nominar al adivino porque lo considera un menor competidor de cara a la final.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 3 Junio 2018 23:51 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 09:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

El pasado jueves, Telecinco emitió la duodécima gala de 'Supervivientes 2018'. El concurso celebró su último juego de líder, dando como ganador a Sergio Carvajal y convirtiéndolo en el primer finalista de la edición. Su papel como líder le permitía nominar a uno de sus compañeros de manera directa, y el concursante optó por subir a la lista al Maestro Joao.

El influencer considera que el adivino es un competir más fácil de derribar en unas nominaciones, pues su intención era ponérselo fácil a los otros dos nominados, sus grandes apoyos, Logan y Hugo Paz. Sin embargo, entre el Maestro y Sergio también había una gran amistad. Un vínculo que, tras lo sucedido, se ha roto por completo.

Los concursantes se enfrentan en directo

Los concursantes se enfrentan en directo

El vidente está muy disgustado con lo sucedido: "Yo creo que no te has querido poner a los pies de los caballos de Raquel y Sofía. Espero que una de las dos sea la ganadora". El concursante asegura que el modus operandi de su compañero no es ético: "Veo una estrategia fea. Yo premiaría la amistad". Por su parte, Sergio se intentó defender alegando que su relación con Logan y Hugo tiene más valor que la de él con el Maestro: "He antepuesto mi amistad con ellos a la que tengo contigo".

Enfrentamiento en directo

Aunque este desencuentro ocurriera tras la gala del jueves, los malos rollos entre ambos concursantes han vuelto a resurgir durante la emisión del 'Conexión Honduras' de este domingo. Sandra Barneda ha sido la encargada de "incendiar" de nuevo a los concursantes preguntando por lo sucedido.

El Maestro Joao aseguró en directo que había perdido a un amigo y le reprochó todo lo que había hecho por él: "Hemos levantado una bandera de honestidad y de sinceridad que no ha existido. El que te dio de comer fui yo. No me puedo fiar de alguien así". En cuanto a Sergio, el influencer explicó que veía algo exagerada la reacción del Maestro y reconoció que intentó ponerle "el camino más fácil" a Hugo y a Logan.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series