FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CASTING ABIERTO

José Corbacho, segundo concursante confirmado de 'Tu cara me suena 7'

El humorista se ha convertido en el segundo concursante confirmado de la próxima edición después de la cantante Soraya Arnelas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2018 10:01 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 10:01

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

A principios de marzo, Antena 3 despedía la sexta edición de su programa más exitoso, 'Tu cara me suena', con la victoria de Miquel Fernández. Apenas dos meses después de su gala final, Antena 3 anunció la primera concursante confirmada de la próxima edición: la cantante Soraya Arnelas. En junio, le ha llegado el turno a José Corbacho, quien ha hecho el anuncio a través de las redes.

José Corbacho en el especial de Año Nuevo de 'Tu cara me suena', como Mario Vaquerizo

José Corbacho en el especial de Año Nuevo de 'Tu cara me suena', como Mario Vaquerizo

"Como niño con 'zapatos' nuevos (zapatos de tacón, de lentejuelas, de punta, de plataforma, sandalia o bota). Gracias a Antena 3 y Gestmusic por dejarme jugar en uno de mis programas de televisión preferidos", anunciaba el actor y humorista a través de su cuenta de Twitter. "¡Qué nervios! Este verano toca ensayar para estar a tono", confesaba Corbacho.

No será su primera vez

Corbacho ya se estrenó en 'Tu cara me suena' durante el pasado "Concierto de año Nuevo" que organizó el concurso y que se emitió el 1 de enero como bienvenida al 2018. El humorista llegó pisando fuerte con su imitación de Mario Vaquerizo y su conocido tema "Peluquitas", en una gala que contó con famosos como Edu Soto, Santiago Segura, Silvia Abril o Ana Morgade.

Un profesional muy polifacético

'Tu cara me suena' se une así a la larga lista de programas en los que Corbacho ha participado a lo largo de su carrera desde su gran estreno con 'Homo Zapping'. 'Tú sí que vales', 'Buenas noches y Buenafuente', '¡Mira quién salta!' o 'MasterChef Celebrity' son algunos de los formatos en los que el humorista ha estado presente y ha mostrado sus distintas facetas. Su participación más reciente se ha dado en 'La noche de Rober', donde Corbacho es colaborador del presentador Roberto Vilar.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series