FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE SINCERA

'Viva la vida': Rosa Benito confirma emocionada que quiere reconciliarse con Mila Ximénez tras su gran disputa

La excolaboradora de 'Sálvame' le confesó además a Toñi Moreno cómo es su relación con Rocío Carrasco y con el que fuese su esposo, Amador Mohedano.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 4 Junio 2018 13:40 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 13:44

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Después de la tormenta viene la calma, y parece que el momento de plenitud le ha llegado por fin a Rosa Benito. La colaboradora de 'Viva la vida' se sentó en calidad de entrevistada en el programa de Toñi Moreno, donde se abrió en canal e hizo balance de todo lo que había sucedido en su vida a raíz de la muerte de Rocío Jurado.

Rosa Benito en 'Viva la vida'

Rosa Benito en 'Viva la vida'

Conflictos familiares

Es cierto que desde que "La más grande" falleciese hace 12 años, la familia ha pasado por varios baches de los que han sido testigos los platós de televisión. Rocío Carrasco ha sido el punto de inflexión en la mayoría de ellos, por lo que la presentadora no dudó en preguntar a Benito por lo qué habría provocado este mal rollo, a lo que la colaboradora contestó: "No sé lo que ha pasado. Se dice continuamente que la familia está rota, yo creo que la familia no está rota, mis hijos se hablan con mi sobrina, hablo con mi cuñada Gloria, yo voy a Chipiona y estoy con la familia de ellos... Osea que la familia no se ha roto. Si Rocío se ha querido apartar yo la respeto, tenemos que respetar lo que cada uno quiera hacer".

Rosa Benito estaba imparable, y la sinceridad se apoderó de ella: "Tengo un nieto con dos años y medio que no lo conoce y me pregunto por qué, no le hemos hecho nada que yo sepa. A mí también me duele, que yo tengo un nieto y no le conoce. Pero bueno, lo respeto", y añadía: "Yo creo que todos somos adultos y todos podemos hacer esa llamada. Si ella me necesita yo estaría ahí".

Rosa Benito se sincera con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Rosa Benito se sincera con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

No se conocen los motivos

Toñi Moreno quería conocer los verdaderos motivos del distanciamiento y preguntó si la herencia estaba detrás de la ruptura de la familia Mohedano Jurado, pero Rosa Benito lo tenía claro: "Mira, la herencia ha cumplido la voluntad de Rocío. Lo que ella ha dejado escrito es lo que se ha repartido", y haciendo referencia a los problemas económicos que dicha herencia les ha traído explicaba: "Rocío Jurado llega a saber todo lo que le van a hacer a sus hermanos y ella deja pagada la herencia. Porque ella sabía perfectamente cómo dejaba a sus hermanos, sabía perfectamente cómo estábamos todos. Rocío no sabía de herencias, nadie sabía de herencias".

¿Cómo está el corazón de Rosa Benito?

'Viva la vida' le mostró su historia de amor con Amador Mohedano, las infidelidades por parte de éste y su ruptura, ella por su parte confesó: "Ahí está la hemeroteca. Ahora mismo no hay dolor, no hay rencor. En su momento, era un perro que si lo pisas se tenía que defender, tenía mucha rabia contenida. Había visto cosas que no me gustaban, que me habían dolido...", y tajante confirmaba que: "No, no hay una reconciliación".

Rosa Benito mostrando su alianza a Toñi Moreno en 'Viva la Vida'

Rosa Benito mostrando su alianza a Toñi Moreno en 'Viva la Vida'

La excolaboradora de 'Sálvame', que en su día regaló muchos momentos a las cámaras, también quiso hacer una apreciación sobre su paso por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, y en concreto cuando quemó las alianzas de matrimonio en directo: "Yo no las quemé. Me dijo David Valldeperas de hacerlo. En ese momento si me dices de tirarme por un barranco me tiro porque estaba muy mal. Pero mis alianzas no las iba a quemar", ojiplática Toñi Moreno preguntó que dónde estaban, y Benito contestó: "Puestas en mi dedo. Son parte de mi vida".

Emocionada

Pero su vida sentimental no es lo único que marcó a Rosa Benito en su paso por 'Sálvame. Su amistad con Mila Ximénez se resquebrajó por el camino, prueba de ello son los videos que le mostraron sobre sus enfrentamientos y que hizo que se emocionara: "Me duele, y creo que no es justo, son cosas que se quedan ahí. (...) No tengo odio ni rencor, quiero paz".

Tras las acusaciones de Dulce que aseguraba que había habido trato de favor con Ximénez por su paso por 'Supervivientes 2016', Benito la volvió a defender: "Hablé con Mila por teléfono porque vi injusto que dijeran eso sobre ella. Yo he vivido ese reality y sé que eso no era cierto", y añadía querer "empezar de cero" con la que en su día fue su amiga.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series