FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PILLADOS INFRAGANTI

'Expediente Marlasca': "La banda del disolvente" intenta agredir a un equipo del programa

Los reporteros de laSexta tuvieron que salir corriendo por miedo de ser agredidos por esta banda que atemoriza el barrio madrileño de Hortaleza.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2018 10:09 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 11:14

Programa relacionado

Expediente Marlasca

Expediente Marlasca

Expediente Marlasca

2017 - Act

España

Informativos Reportajes

0,0

Popularidad: #479 de 1.963

El equipo del programa 'Expediente Marlasca', de laSexta, ha conseguido hablar con algunos de los miembros de la conocida como "La banda del disolvente". Esta banda de jóvenes, de entre 13 y 17 años, se dedica a drogarse con botes de disolvente y bolsas de plástico, mostrando conductas violentas a los pocos instantes de inhalar estas sustancias.

"La banda del disolvente" tiene atemorizado el madrileño barrio de Hortaleza

"La banda del disolvente" tiene atemorizado el madrileño barrio de Hortaleza

Este peculiar grupo de adolescentes que atemoriza con su violencia el madrileño barrio de Hortaleza, asegura que lleva a cabo esta práctica para "olvidarse de los problemas que tienen en la vida". Pese a las quejas de los vecinos, ellos aseguran no haber robado nunca en comercios de la zona y no tener problema alguno con los chicos del barrio.

Durante la grabación del reportaje que fue emitido el domingo 3 de junio en la cadena de Atresmedia, uno de ellos empezó a inhalar disolvente mientras respondía a las preguntas del equipo del programa. La conversación transcurrió de forma calmada hasta que el joven se dio cuenta de que estaba siendo grabado por una cámara de televisión. "Me cago en tu puta madre, hijos de puta", empezó a gritar mientras se abalanzaba ante la cámara.

Reportaje 'in extremis'

La violencia del joven entrevistado incitó al resto de la banda, que no tardó en enzarzarse en una pelea con el equipo del formato de Marlasca que llegó incluso a las manos. Pese a pedirles que por favor se tranquilizaran, se vieron obligados a salir corriendo y poner fin al encuentro con la banda ante el miedo de ser agredidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series