FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UPS

Amaia sufre una caída en el escenario del concierto de 'OT 2017' en Málaga

La ganadora de la última edición del talent-show de La 1 resbaló en el escenario y cayó, teniendo que ser ayudada para levantarse por Alfred y Juan Antonio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2018 12:28 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 12:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La vuelta de los triunfitos a los escenarios con la Gira de 'Operación Triunfo' ha dejado grandes momentazos que no han pasado desapercibidos para los fans, que no han dudado en comentarlo todo en redes sociales. El pasado 1 de junio tuvo lugar el concierto en el Auditorio del Cortijo de Torres en Málaga en el que la ganadora del talent show fue una de las protagonistas como ya es habitual.

Amaia, ganadora de 'OT 2017'

Amaia, ganadora de 'OT 2017'

Amaia Romero, quien ha conquistado al público con su voz y su naturalidad, no solo fue una de las grandes protagonistas por su extraordinaria manera de cantar ni por ser la ganadora de 'OT 2017', sino por el percance que sufrió. Nada más comenzar el show, Amaia fue una de las primeras en salir al escenario y bajar las escaleras, momento en el que empezaba la euforia entre el público.

Al bajar las escaleras para situarse y comenzar a cantar con sus compañeros una de las canciones grupales, Amaia resbaló y cayó de culo escaleras abajo. Juan Antonio Cortés y Alfred García, quienes iban detrás de ella, no tardaron en acudir en su ayuda pero la pamplonesa se levantó rápidamente y comenzó a cantar.

Su naturalidad sigue conquistando

La naturalidad de Amaia sigue conquistando a todos los seguidores del formato musical más conocido de TVE. Desde sus comentarios más espontáneos como "el puesto es un poco mierda" tras su paso por Eurovisión 2018 o las imágenes de sus axilas sin depilar que publicó días atrás, la manera en la que solventó su caída en el concierto de Málaga ha vuelto a corroborarlo. La ganadora de 'OT 2017' se levantó con una sonrisa y comenzó a cantar sin problemas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series