FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO A LA CÁRCEL

'Vis a vis': Maggie Civantos, principal ausencia de la cuarta temporada que ya graban FOX y Globomedia

La plataforma de pago inicia la grabación de los nuevos capítulos en los que sí estarán Najwa Nimri, Berta Vázquez o Alba Flores, entre otras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2018 12:36 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 17:24

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #78 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174
Esta noticia contiene spoilers

Sin haber terminado de emitir completa la tercera temporada, FOX España y Globomedia decidieron renovar 'Vis a vis' por una cuarta tanda de capítulos que llegará a la cadena de pago el próximo año 2019. Pues bien, ambas compañías han iniciado en Madrid el rodaje de esta cuarta temporada que contará con una gran ausencia: Maggie Civantos. La que fuese protagonista de la ficción en sus primeras tandas parece que no repetirá en esta nueva etapa ya que no forma parte del reparto anunciado por FOX España.

Maggie Civantos en 'Vis a vis'

Maggie Civantos en 'Vis a vis'

El resto del reparto se mantiene intacto

De esta forma, cadena y productora sí han confirmado la continuidad de Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, y Jesús Castejón, entre otros. Se apuesta por tanto por dar continuidad al reparto que ha protagonizado la tercera tanda. Por su parte, Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens repetirán como protagonistas, Iván Escobar como productor ejecutivo y showrunner y José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal como guionistas.

¿No volverá Maggie Civantos?

Por ahora es una incógnita el destino final de Macarena en la serie. En cuanto a trama en la serie, su continuidad sigue en el aire, y posiblemente sea en el octavo episodio de la tercera tanda (el último de la temporada) el episodio elegido para desvelar si podría continuar en un futuro o se despide para siempre de sus seguidores. Lo que está claro es que el papel de Maggie Civantos en la serie de Netflix 'Las chicas del cable' ha marcado por completo su destino en 'Vis a vis'. El estar en ese proyecto provocó que haya estado ausente en la mayoría de episodios de la tercera tanda y su posible renovación en la ficción de la plataforma de streaming es más que probable que haya marcado su ausencia en la cuarta.

¿Volverá Akame?

Además de la ausencia de Maggie Civantos, en la lista de actores confirmados en la nueva tanda destaca también la que podría ser una segunda gran baja en la nueva temporada: Huichi Chiu. ¿La principal villana de la tercera temporada no estará en la nueva tanda? Por ahora es una incógnita si Akame estará presente o no en las nuevas tramas, lo que sí parece seguro es que la actriz que la encarna no formará parte del elenco fijo de la ficción.

El sexto episodio, el más visto de la temporada

La serie se ha convertido en uno de los productos televisivos con más notoriedad en la televisión de pago. La serie lidera cada semana su franja y ha logrado darle a FOX España una mayor visibilidad en redes sociales y medios de comunicación, algo fundamental en su proceso de crecimiento en nuestro país. Cabe reseñar además que el sexto episodio de la serie emitido el lunes 28 de mayo logró reunir a 592.000 espectadores, consiguiendo ser el más visto de la temporada hasta el momento.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series