FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUTUROS COMPETIDORES

'Tu cara me suena': Lista completa de concursantes confirmados para la séptima edición

Antena 3 ya tiene a los nueve concursantes de la nueva edición, que empezó a anunciar dos meses después de que Miquel Fernández se alzase con la victoria en 'Tu cara me suena 6'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 08:32 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 10:27

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

A principios de marzo de 2018, la sexta edición de 'Tu cara me suena' llegó a su final con la victoria del alabado cantante y actor Miquel Fernández. Ante el éxito que sigue cosechando su programa "insignia", la cadena de Atresmedia ya está en plena preparación de la próxima edición, cuya emisión esté prevista, probablemente, para el otoño de 2018.

Logotipo de 'Tu cara me suena'

Logotipo de 'Tu cara me suena'

En abril, el compositor y profesor del concurso Arnau Vilà fue el primero en confirmar la apertura oficial del casting de la nueva edición a través de su cuenta de Instagram. A pesar del descenso en las cifras de audiencia con respecto a las anteriores ediciones, Gestmusic y Atresmedia vuelven a apostar por un formato que logró alzarse como líder en la sexta edición en la mitad de sus galas y que es uno de los programas más exitosos de su parrilla hasta la fecha.

1 Soraya Arnelas

Soraya Arnelas, primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 7'

Soraya Arnelas, primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 7'

La cantante Soraya Arnelas aterrizó en el mundo de la fama en la edición de 2005 de 'Operación Triunfo', concurso tras el cual lanzó su primer disco, "Corazón de fuego". Cuatro años después, la valenciana se convirtió en la representante de España en el Festival de Eurovisión 2009 con su tema "La noche es para mí". Además de su participación en el programa musical de Televisión Española que la dio a conocer, Arnelas ha pasado por multitud de formatos desde entonces, desde talent shows como '¡Mira quién baila!', 'Generación de Estrellas' de Telemadrid o 'A bailar!', hasta programas como 'El club de Flo', '¡Vaya fauna!' o 'Samanta y...'.

2 José Corbacho

José Corbacho, segundo concursante confirmado de 'Tu cara me suena 7'

José Corbacho, segundo concursante confirmado de 'Tu cara me suena 7'

El humorista José Corbacho se une a la lista de concursantes de 'Tu cara me suena' tras su estreno en el concurso, en el Año Nuevo de 2018, con su imitación de Mario Vaquerizo. Su participación en 'Homo Zapping' lo convirtió en un personaje televisivo muy conocido en el panorama español, aunque ya habría trabajado previamente en la pequeña pantalla. Corbacho ha demostrado sus habilidades no solo como concursante, sino también como colaborador y jurado, en programas como 'Tú sí que vales', '¡Mira quién salta!', 'Likes', 'MasterChef Celebrity' y, más recientemente, en 'Dicho y hecho' y 'La noche de Rober'.

3 Carlos Baute

Carlos Baute, tercer concursante confirmado de 'Tu cara me suena 7'

Carlos Baute, tercer concursante confirmado de 'Tu cara me suena 7'

El cantante venezolano Carlos Baute alcanzó el éxito internacional a finales de los 90 y, concretamente, en España en los 2000. No ha dejado de trabajar en nuestro país. De hecho, reside en Madrid con su esposa y sus dos hijos y tiene la doble nacionalidad. Desde entonces, ha participado en varios concursos. Fue jurado del programa de Antena 3 'A bailar!' y aspirante en 'MasterChef Celebrity 2', donde se convirtió en el segundo expulsado del concurso. En 2014 participó como jurado en la edición argentina de 'Tu cara me suena' e imitó a Celia Cruz en la gala 14 de 'Tu cara me suena 6', por lo que ya conoce cómo es meterse en la piel de otro artista.

4 Brays Efe

Brays Efe, cuarto concursante confirmado de 'Tu cara me suena 7'

Brays Efe, cuarto concursante confirmado de 'Tu cara me suena 7'

Brays Efe se suma a 'Tu cara me suena' tras haberse convertido en uno de los artistas revelación de la pequeña pantalla gracias a la interpretación que realiza del personaje de Paquita Salas en la serie homónima de Netflix. Paralelamente, le hemos podido ver en la serie 'Looser' de Atresmedia y en películas como "Cómo sobrevivir a una despedida". En la sexta edición del concurso, el actor se puso en la piel de Paloma San Basilio como invitado especial para interpretar "La fiesta terminó".

5 Anabel Alonso

Anabel Alonso, quinta concursante de 'Tu cara me suena'

Anabel Alonso, quinta concursante de 'Tu cara me suena'

La actriz Anabel Alonso tiene una dilatada carrera televisiva en nuestro país. Sus comienzos fueron en el programa infantil 'La bola de cristal', tan recordada por muchas generaciones, pero su gran oportunidad en televisión llegó con 'Los ladrones van a la oficina', serie de Antena 3 que protagonizaba junto a Antonio Resines. Otro de sus personajes más icónico fue el de Diana Freire en 'Siete vidas', donde estuvo desde la quinta temporada hasta la 15, donde compartió la última escena de la serie junto a Amparo Baró y Gonzalo de Castro. Pero no solo ha trabajado en ficción, sino que también se ha dedicado al entretenimiento. En 2017 participó en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' donde fue la octava expulsada.

6 Jordi Coll

Jordi Coll, sexto concursante de 'Tu cara me suena'

Jordi Coll, sexto concursante de 'Tu cara me suena'

El actor catalán Jordi Coll es otro de los famosos que se incorporan como concursante a la séptima edición de 'Tu cara me suena'. Tras darse a conocer en el año 2012 con su interpretación en la serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo' y permanecer en ella hasta 2015, el actor participó en uno de los capítulos de la exitosa serie 'El Ministerio del Tiempo' y en 'La otra mirada'. Pero la carrera profesional no solo se limita a sus actuaciones en series puesto que Jordi Coll también es conocido por su trabajo en musicales como 'Fama' o 'Grease'.

7 Mimi Doblas

Mimi Doblas, séptima concursante confirmada de 'Tu cara me suena'

Mimi Doblas, séptima concursante confirmada de 'Tu cara me suena'

Mimi Doblas, la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' que ya triunfa con su agrupación musical Lola Indigo, se confirma para incorporarse al talent show de Antena 3 tras las negociaciones de las que FormulaTV ya informó. La joven se dio a conocer no solo por su paso por 'OT', sino también por su participación en el concurso 'Fama a bailar'.

8 Maria Villalón

María Villalón, octava concursante de 'Tu cara me suena'

María Villalón, octava concursante de 'Tu cara me suena'

María Villalón se convierte en la octava concursante de 'Tu cara me suena'. La cantante saltó a la fama en 2007 cuando se alzó con el título de ganadora de la primera edición de 'Factor X' en España. Desde entonces no han sido muchas sus apariciones televisivas pero siempre ha continuado ligada al mundo de la música. Además de la publicación de su primer disco en 2015, la cantante presentó dos candidaturas para participar en el Festival de Eurovisión 2017 sin ser clasificadas.

9 Manu Sánchez

Manu Sánchez, noveno y último concursante de 'Tu cara me suena'

Manu Sánchez, noveno y último concursante de 'Tu cara me suena'

Tras ser finalista de 'Bailando con las estrellas', Manu Sánchez repite talent show junto a Gestmusic aunque en esta caso saltando hasta Antena 3 para demostrar sus dotes de imitación. En la televisión nacional, hemos podido verle en 'Zapeando', 'All you need is love... o no' y su propio late night en laSexta 'El último mono'. En Canal Sur ha dirigido y presentado 'La semana más larga' y 'Satán y Eva' junto a Eva González, entre otros proyectos. Además ha colaborado con un exconcursante de 'TCMS', El Sevilla para un tema de su álbum "Mená Chatruá" con los Mojinos Escozíos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series