FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE REGRESO

Santi Acosta vuelve a presentar 'Buenos días, Madrid' tras ser apartado temporalmente por Telemadrid

El presentador ejercía únicamente como director del espacio de la cadena autonómica desde el 21 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2018 16:45 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 16:47

Programa relacionado

Buenos días, Madrid
4,6

Popularidad: #482 de 2.090

Telemadrid apartó a Santi Acosta como presentador de 'Buenos días, Madrid' el 21 de mayo, programa en el que también ejerce como director. La razón de su cese frente a las cámaras fue su participación en el acto que Ciudadanos llevó a cabo el sábado 19 de mayo en Madrid, en el cual también estuvo presente Marta Sánchez para interpretar su versión del himno nacional.

Marta Landín, Cristina Ortega y Santi Acosta, presentadores de 'Buenos días, Madrid'

Marta Landín, Cristina Ortega y Santi Acosta, presentadores de 'Buenos días, Madrid'

Al parecer, la presencia del presentador en el acto de Ciudadanos no fue comunicada a los directivos de Telemadrid. Y es que, tras la renovación que el canal llevó a cabo en septiembre de 2017, la cadena autonómica no está dispuesta a que se juzgue su independencia política e imparcialidad por lo que decidió apartar a Santi Acosta como presentador del programa.

Sin embargo, la cadena autonómica ya no considera inapropiada la presencia del presentador para la audiencia y ha decidido que el presentador pueda volver a aparecer frente a las cámaras, por ello, desde el lunes 4 de junio, Santi Acosta vuelve a presentar 'Buenos días, Madrid'. Tras dos semanas en las que el presentador únicamente se ha encargado de dirigir el programa matinal, vuelve a estar frente a las cámaras junto a Cristina Ortega y Marta Landín.

La renovación de Telemadrid

El cese temporal de Santi Acosta en 'Buenos días, Madrid' se dio debido a que la cadena consideró inapropiada su presencia frente a las cámaras tras haberse relacionado públicamente con Ciudadanos, lo que podría dar a entender que la cadena tiene relación con la formación de Albert Rivera y perjudicaría su intención de ser imparciales. Desde que Telemadrid llevase a cabo la renovación de la dirección y del equipo de informativos, presume de independencia política, algo que llegó a molestar a miembros del PP por la cobertura del polémico máster de Cristina Cifuentes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series