FormulaTV

STOP BULLYING

'Por 13 razones': Timothy Granaderos es amenazado de muerte en redes sociales por las acciones de su personaje

Algunos fans de la serie parece que no distinguen entre la realidad y la ficción y por ello no han dudado en amenazarle duramente por lo que Monty, su personaje, hizo en la serie.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 4 Junio 2018 17:54 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 17:57

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #170 de 3.445 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 8
Esta noticia contiene spoilers

La serie de moda y que más repercusión en las redes está teniendo últimamente es sin duda 'Por 13 razones' de la plataforma de streaming Netflix. La controversia rodea a la ficción desde el primer capítulo y su segunda temporada no ha hecho más que incrementar las críticas. Uno de los problemas fundamentales en torno a la serie es saber distinguir la realidad de la ficción, pero parece que muchos fans no entienden la diferencia.

Monty y Bryce de 'Por 13 razones'

Monty y Bryce de 'Por 13 razones'

Es lo que está ocurriendo con el actor Timothy Granaderos, quien interpreta a Monty en 'Por 13 razones'. Su cuenta de Instagram está recibiendo multitud de mensajes de amenazas y otras palabras desagradables en cada una de sus publicaciones. La razón se debe a que en la serie su personaje viola a Tyler (Devin Druid) con el extremo de una fregona, dejándolo convaleciente en el baño del instituto.

Su personaje tiene a sus espaldas un historial de violencia en un hogar inestable, pero es solo eso, una historia. Muchos fans parecen no querer diferenciar entre Granaderos y Monty, y tal y como informa el portal PopBuzz le escriben mensajes como "te mataré", o "tienes que morir, incluso si estuvieras actuando hijo de puta, pobre Tyler".

Apoyo del equipo

Visto que esta situación lleva un tiempo repitiéndose contra Timothy Granaderos algunos compañeros quisieron demostrar públicamente su apoyo. En Twitter, Devin Druids escribió un mensaje en el que ensalzaba su trabajo y su persona, y Justin Prentice publicó una imagen en Instagram en la que incorporaba el hashtag #TimIsNotMonty, para promover la diferencia entre el personaje y el actor entre los usuarios.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series