FormulaTV

SE ESTRENA EN ESPAÑA

'The Good Doctor': Telecinco, cadena elegida por Mediaset España para emitir la serie en abierto

El grupo de comunicación adquirió los derechos de emisión en mayo y ahora ha confirmado qué cadena del grupo se encargará de emitirlo.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 4 Junio 2018 18:04 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 18:04

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #41 de 3.441 Ranking The Good Doctor

  • 2.836

  • 4199

Telecinco ya ha empezado a anunciar el próximo estreno de la conocida ficción de ABC 'The Good Doctor'. Fue en mayo cuando Mediaset España adquirió los derechos de emisión de esta serie, uniéndose a la lista de ficciones que el grupo de Fuencarral emite en abierto, como 'Anatomía de Grey' o 'Cómo defender a un asesino', pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido qué cadena la emitirá.

El actor Freddie Highmore en la serie 'The Good Doctor'

El actor Freddie Highmore en la serie 'The Good Doctor'

Este dramo médico se centra en la vida del doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore), un cirujano con autismo y síndrome de Savant. El joven, que tiene un gran talento, se convertirá en una pieza fundamental dentro del equipo médico con el que trabaja y con el cual tendrá ciertos choques a lo largo de la trama debido a su nula capacidad para las relaciones sociales.

Del creador de la exitosa serie 'House', David Shore, 'The Good Doctor' cuenta con 18 episodios en su primera temporada y actualmente se encuentra en proceso de grabación de la segunda. El drama está protagonizado por Freddie Highmore ('Charlie y la fábrica de chocolate') y con la participación de otros actores que completan el elenco, como Antonia Thomas ('Misfits'), Chuku Modu ('Juego de Tronos') o Hill Harper ('CSI: NY'), entre otros.

Serie de éxito

'The Good Doctor' llega a España tras triunfar en Estados Unidos y ser considerada para muchos como la "nueva" 'Anatomía de Grey. De momento está confirmado que Telecinco será el encargado de emitir los episodios, aunque todavía no se sabe su fecha exacta de estreno. Previsiblemente la ficción se convertirá en una de las apuestas de la cadena en verano, aunque por ahora no se han dado más detalles de su ubicación en parrilla.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series