FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

Macarena Gómez ('La que se avecina') adaptará las novelas "La Trilogía del Mal" en televisión

La actriz se ha hecho con los derechos de un serie de novelas escritas por María José Moreno.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2018 17:44 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 17:46

La actriz Macarena Gómez tiene más proyectos en mente además de seguir interpretando a Lola Trujillo en 'La que se avecina'. La intérprete tiene pendiente el estreno de las películas "Nadie muere en Ambrosía" y "En las estrellas", pero se ha embarcado en una nueva aventura para televisión. Y es que Macarena Gómez se ha hecho con los derechos de "La Trilogía del Mal", una serie de novelas escritas por María José Moreno.

Macarena Gómez adaptará en televisión "La Trilogía del Mal"

Macarena Gómez adaptará en televisión "La Trilogía del Mal"

Tal y como ha anunciado la editorial de las novelas, Versátil, Macarena García se encargará de llevar a la pequeña pantalla la historia creada por María José Moreno en los libros "La caricia de Tánatos", "El poder de la Sombra" y "La fuerza de Eros". "Quería llevar a la pantalla un personaje como el de Mercedes Lozano. Está lleno de fuerza, es inteligente, analítica, pero también intuitiva, vulnerable, y sobre todo, llena de contradicciones, como todos nosotros", ha explicado la actriz.

Macarena Gómez se ha sentido fascinada por la historia, que está ambientada en Córdoba, su tierra natal: "Siento la historia muy dentro". Además, los familiares de la actriz tienen una relación profesional y de amistad con la autora, María José Moreno, que es psiquiatra. Macarena Gómez también ha asegurado que el antagonista masculino de la trilogía es "para mí el mejor malo, junto a Hannibal Lecter que se ha podido escribir nunca para la gran pantalla".

¿De qué va "La Trilogía del Mal"?

La serie de novelas son un thriller psicológico en el que una coincidente cadena de sucesos viene a enturbiar la rutinaria y tranquila existencia de la psicoterapeuta Mercedes Lozano. Unas inquietantes llamadas telefónicas y cartas anónimas y el inicio de la relación de la protagonista con un psiquiatra llamado Miguel Vergara se suman a la aparición en escena de un hombre que pide ayuda profesional y un complicado tratamiento psicoterápico de una paciente. Así, la protagonista se enfrenta a un mal que no se ve venir.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series