FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PREMIUM

YouTube estrena 'The Sidemen Show', un programa de desafíos a youtubers, el 18 de junio

La plataforma de vídeos ha apostado por la producción propia de programas y contará con varios estrenos para verano.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 4 Junio 2018 19:01 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 19:01

YouTube está preparando un programa de talentos que se agregará a su lista de producciones propias. Se trata de 'The Sidemen Show', nuevo formato de desafíos que estará presentado por el grupo de youtubers Sidemen y contará con la participación de invitados famosos a los que se les propondrá realizar un reto.

Los YouTubers Sidemen en el programa 'The Sidemen Show'

Los YouTubers Sidemen en el programa 'The Sidemen Show'

Cada episodio será una nueva aventura dentro de esta creación británica producida por Blue Ant Digital Stydios y Antenna Pictures. Luke Hyams, director de YouTube Originals en Europa, Oriente Medio y África, declaró que 'The Sidemen Show' es "fiel a su humor y filosofía inclusiva que ha hecho tan populares a estos chicos. Cada episodio será diferente y contará con desafíos, acrobacias y estrellas invitadas que marcarán la diferencia de todo lo que hayan visto hasta ahora sus seguidores".

Nuevos estrenos

Aparte de 'The Sidemen Show', YouTube también contará con el estreno de 'F2 Finding Football', un programa en el que expertos británicos del fútbol buscarán por el mundo nuevos talentos del balón. Ambas series han sido creadas para YouTube Premium y su lanzamiento está previsto para el 13 de junio ('F2 Finding Football') y el 18 de junio ('The Sidemen Show').

Como el servicio Premium de YouTube todavía no está listo para su lanzamiento en varios territorios internacionales, los primeros episodios de las series se emitirán a través de sus propios canales y luego, durante el verano de 2018, se podrán ver de manera ininterrumpida a través de la plataforma de pago Premium, antes conocida como Red.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series