FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

OPERACIÓN TRIUNFO

Mimi ('OT 2017') lanzará su primer single a finales de junio y Ricky Merino en otoño

Los concursantes de 'OT 2017' han desvelado detalles de sus carreras en solitario en una entrevista concedida a "Yu: No te pierdas nada", el programa de radio de Dani Mateo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2018 17:22 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 17:51

El fenómeno 'Operación Triunfo' sigue imparable. Más allá de las carreras en solitario de los finalistas de la última edición, poco a poco vamos conociendo detalles del futuro del resto de triunfitos. Tras confirmarse que Roi Méndez estrenará single el 15 de junio, Mireya Bravo lanzará disco el 22 de junio y Cepeda el 29 de junio, dos concursantes más anuncian cuándo podremos escuchar sus primeros trabajos.

Ricky Merino y Mimi Doblas ('OT 2017') en FormulaTV

Ricky Merino y Mimi Doblas ('OT 2017') en FormulaTV

Mimi Doblas y Ricky Merino han asistido este lunes, 4 de junio, a "Yu: No te pierdas nada", el programa de radio que Dani Mateo presenta en Los40. Los cantantes han hablado de la gira de conciertos que realizan junto a sus compañeros de edición y han aprovechado la ocasión para desvelar los primeros detalles de sus proyectos en solitario.

Tras descartarse la idea de formar un grupo musical junto a sus compañeros, la primera expulsada de la edición se ha centrado en la composición de su primer proyecto. "Voy a empezar a trabajar con un productor, Yera, un chico colombiano que se está promocionando en España", explica Mimi. Su primer single, cuyo estreno está previsto para finales de junio, "tiene un rollo muy trap-afro, es una mezcla de funk carioca y brasileño".

"No saldrán todos a la vez como en 'OT 1'"

Por otro lado, Ricky Merino también ha adelantado algunos detalles de su proyecto en solitario. El mallorquín lleva meses grabando varias canciones en un estudio y ha presentado dos propuestas a Universal Music. "Tenemos que ver si nos lanzamos con esa canción o no", comenta. Lo que sí tiene clara la discográfica es que no quieren repetir la estrategia de la primera edición del talent show de Gestmusic. "No vamos a salir todos al mismo tiempo, sería muy 'OT 1'. Nosotros vamos a ir cada uno a diferentes momentos, igual yo voy hacia otoño", explica. Tanto Mimi como Ricky están convencidos de que los 16 concursantes tienen proyectos "totalmente diferentes". "Nuestras propuestas son muy nuevas en el mercado musical, porque venimos de una influencia que no se ha escuchado en España. A lo mejor renovamos el mercado", pronostica Ricky.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series