FormulaTV

LA HISTORIA SE REPITE

Jennifer Aniston será la dama de honor en la boda de Courteney Cox como ya ocurrió en 'Friends'

En la séptima temporada de la serie, Rachel (Aniston) se convertía en una de las damas de honor en la boda de Mónica (Cox) con Chandler.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 4 Junio 2018 18:40 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 18:53

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.445 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Por todos es conocido que 'Los Simpson' son infalibles a la hora de predecir sucesos que años después ocurrirían en la realidad, pero parece ser que 'Friends' le está quitando el puesto en esto de adivinar el futuro. Pese a que han pasado 14 años desde su desenlace (y 24 del inicio), la mítica serie sigue dando noticias y, en esta ocasión, ha ocurrido algo que va a encantar a todos los fans.

Courteney Cox y Jennifer Aniston, como Monica y Rachel en 'Friends'

Courteney Cox y Jennifer Aniston, como Monica y Rachel en 'Friends'

No es ningún secreto que Courteney Cox y Jennifer Aniston son grandes amigas desde que trabajaron juntas en 'Friends', por lo que no es de extrañar que la primera le haya pedido a la segunda que sea su dama de honor en su enlace con el guitarrista Johnny McDaid. Y es que según ha publicado The Mirror, "Courteney no quería caminar por el pasillo sin Jennifer a su lado. Su amistad es muy fuerte".

¿Y qué hay de curioso en todo esto? Que la imagen que se va a producir ya se vio en el desenlace de la séptima temporada, en un capítulo doble titulado "El de la boda de Chandler y Monica". Es durante los episodios anteriores cuando Monica (Cox) pide a Rachel (Aniston) que sea una de sus dos damas de honor. Y así fue finalmente, en un capítulo en el que se conoce que esta última está embarazada.

Segunda predicción en escasos días

A finales de mayo, con toda la polémica que surgió a raíz de la compra del chalet de Irene Montero y Pablo Iglesias, una fan descubrió que 'Friends' ya lo predijo. Fue cuando la serie estaba a punto de llegar a su final y Monica y Chandler anunciaban que se iban a vivir fuera de la ciudad al saber que iban a ser padres y Joey aseguraba que ese tipo de decisiones las debían votar entre todos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series