FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PIDIENDO EXPLICACIONES

Oxana se enfrenta al jurado de 'MasterChef' tras un empate: "Ponte aquí que esta prueba la valoras tú"

La concursante no logró entender las razones por las que salvaron al equipo contrario y le recriminó a los jueces la decisión con toda su sinceridad y energía en el plató.

Por Mary PastorPublicado: Martes 5 Junio 2018 01:24 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 01:25

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

La prueba que se sucedió en el Wanda Metropolitano de 'MasterChef' el 4 de junio trajo consigo más de un disgusto. Después de que el jurado confesara que había entre los dos grupos de la prueba de exterior un "empate técnico" con dos platos correctos y dos que no habían estado a la altura, el equipo formado por Fabio, Jorge, Oxana y Marta fue a eliminación.

Fabio, Oxana, Marta y Jorge en la prueba de plató de 'MasterChef'

Fabio, Oxana, Marta y Jorge en la prueba de plató de 'MasterChef'

Ya en ese momento una de ellos, Oxana, no entendía lo que estaba sucediendo y, tras llegar al plató y ver a los jueces estalló. La concursante se enfrentó cara a cara con ellos y terminó recriminándoles la decisión: "Nos dejamos la piel, un empate es un empate". Tal era su nivel de frustración con eso que en uno de los totales se derrumbó y confesó que "lloro de impotencia porque no lo entiendo". Aunque el jurado intentaba explicarse, ella no descansaba y repetía en voz alta que "un empate es un empate".

Como era de esperar, esta defensa acérrima de lo que consideraban había sido un gran error, tuvo su crítica por parte del jurado. Para Jordi Cruz Mas la justificación de esa decisión se encontró en el trabajo de Fabio: "tu capitán no trabajó bien". Sin embargo fue Pepe Rodríguez Rey el que terminó más enfadado con este asunto: "lo he entendido, el que me he equivocado he sido yo". El juez llegó incluso a ilustrarle a la concursante el lugar en el que debería estar sabiendo juzgar así: "Ponte aquí (parte del jurado) que esta prueba la vas a valorar tu, que lo sabes tu". Al final todo quedó en una simple discusión y terminaron todos aceptando lo valorado y con una disculpa y abrazo incluido, Pepe de hecho le dijo que "a mi se me pasa el enfado rápido".

La prueba de los enfrentamientos

La concursante terminó La eliminación siguió adelante a pesar de todo y Fabio gozó en 'MasterChef' de una gran ventaja. El concursante podía elegir a quién enfrentarse de sus compañeros en un duelo con un plato sorpresa. Si vencía conseguía un hueco en la parte de arriba,y sino tenía una nueva posibilidad de elegir a otro concursante. Al final, y tras varios duelos, fueron Oxana y Jorge los que se jugaron la última oportunidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series